sombras

Atenea Sheresada

Poeta fiel al portal
Sombras terribles azoran mi camino, nada parece estar frente a mi, nada puedo pensar mas que en la acechante obscuridad. Tengo miedo, tal vez terror.
Lo mas terrible es la incertidumbre, tener tanto espacio al frente y no saber que esperar, parece que me topare con una pared, un precipicio o mas de la nada. Las lagrimas de desesperación que recorren mis mejillas mojan mi corazón ya de por si apabullado.
Quiero encontrar una mano amiga, lejos de las fantasmas de la tristeza y la desesperación, nada se de esto, nada entiendo solo conozco terribles sentimientos y mucha confusión.
Que puedo hacer si el corazón me salta del pecho y solo los demonios me acompañan.

Nunca pierdas la fe...
Cuando más solos nos sentimos, es cuando más personas están pendientes de nosotros, a pesar de la distancia y otros factores y lo que es más importante DIOS nunca te abandona.

Es de humanos sentir incertidumbre, dudar de hacia donde nos conducirán nuestros pasos, de qué será el mañana, pero debemos aprender a vivir el presente el día a día, con alegría, amor y perdón... Lo demás serán sorpresas unas agradables otras no tanto. Pero simplemente parte de nuestro existir.

Abrazos bonita y te reitero una vez más, mi amistad.

Amiga Atenea, gracias por este maravilloso regalo en forma de prosa. Hay veces que todo lo vemos negro, pero la vida te enseña que hay que tener paciencia para esperar la salida del sol. Un abrazo, amiga. Te dejo estrellas y reputación si puedo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás