• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sombrero de nube.

Alex.

Poeta recién llegado

81164094_2588702711408636_9155177194668949504_n.jpg

Sobre montaña
una nube sombrero,
llegó el verano.

Última edición:
wow, muy bonito pero como está tan bien hecho parece artificial. Buenas letras poeta. Un saludo cordial
Hola, Bristy. Parece artificial tenés razón, pero no, es real y muy hermoso este fenómeno que nos regala la naturaleza. Se puede observar sobre el volcán Arenal y sobre montañitas. Leí que se llaman nubes sombrero y se presenta en varias partes del mundo, pero desconozco cómo se forman. Pero sorprende verlo. Gracias por acercarte a leer a mi espacio, ya pasaré por tus publicaciones. Deseo que este nuevo año sea excelente para vos.
Un saludo cordial.
Alex.

Hola, Bristy. Parece artificial tenés razón, pero no, es real y muy hermoso este fenómeno que nos regala la naturaleza. Se puede observar sobre el volcán Arenal y sobre montañitas. Leí que se llaman nubes sombrero y se presenta en varias partes del mundo, pero desconozco cómo se forman. Pero sorprende verlo. Gracias por acercarte a leer a mi espacio, ya pasaré por tus publicaciones. Deseo que este nuevo año sea excelente para vos.
Un saludo cordial.
Alex.
Sí, es que nunca ví algo semejante, de ahí mi verdadero asombro. Pero que bueno que dejas la hermosa imagen aquí, es Digna de admiración. Te deseo también tengas un muy buen año 2020. Un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás