Somos agua que danza….Sueños del caminante I

Otro wow! para usted... Versos en perfecta comunión con el maravilloso video. Te aplaudo. De momento pensé que estoy nadando y nadando en este "útero del destino" buscando el momento perfecto para renacer. Te aplaudo poeta.
Un abrazo.
No me gusta decir que algo qeu sale de mi mente enferma y loca sea bueno o no. Pero tengo que decir que este poema y le vídeo, sea tal vez de lo más orgulloso me hace sentir de infame obra.

Gracias, besos y abrazos locos Nikita.
Pedro.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Honrado me siento de este recocimiento, por dos causas. La primera es que es mi poema favorito, eso lo ha hecho aún más.
Y lo segundo por todos vosotros. El éxito, no es nada sin compartirlo, y este reconocimiento es también vuestro. Ser rico sin poder compatir, es como tener de posesión arena en el desierto o hielo en los polos.

GRACIAS.
Loco, Pedro.

Felicidades cielo, me alegro mucho de este nuevo reconocimiento....porque mi loquito se lo merece.

Somos agua que danza ...
eres fluido que recorre mis entrañas,
que enloquece mis sentidos,
que hace más grande mi alma.

Besos de agua.
Morrigan

Felicidades cielo, me alegro mucho de este nuevo reconocimiento....porque mi loquito se lo merece.

Somos agua que danza ...
eres fluido que recorre mis entrañas,
que enloquece mis sentidos,
que hace más grande mi alma.

Besos de agua.
Morrigan
No sé sí lo merezco o no, eso lo decide el jurado.
Sí ellos dicen que sí, así será.
Pero me seinto orgulloso y bendecido
de ello.
Por cierto buena isnpiración,
¿Te atreves ha hacer un dueto de adultos?
jejejeje
Liante soy.

Besos de agua.
Pedro.

La propuesta de experimentar otra forma de vida, e imaginaciones que se sueltan, para desatar un mundo diferente al propio. Es lo que hallo en tu obra amigo.

La propuesta de experimentar otra forma de vida, e imaginaciones que se sueltan, para desatar un mundo diferente al propio. Es lo que hallo en tu obra amigo.

Pues no había parado a pensar eso. Es la magia de poesía, que cada uno sentimos algo distinto. Gracias por esa apreciación, que hace este poema me sea más especial aún.

Saludos del loco.
Pedro.

Última edición:
Excelentísimo, sólo queda leerlo y releerlo como estrella perfumada...te felicito.
Te agradezco tu apreciación y tus palabras Arkhazul. Pero excelentisimo, no por favor jejejeje , me suena a cargo público, Es broma amigo.
Gracias un abrazo.
Pedro.

Digamos que la excelencia es una virtud inmensurable, tan excelente el grano de arena como la montaña, algo más allá de la proporción hace la magnitud, en este caso creo que lo excelente radica en la profundidad y belleza de las imágenes, esa especie de danza con la que se mueve el universo y que has atrapado en una dinámica virtual de la bella polaridad de lo necesario. Amor es transformar el dos en uno. Saludos y gracias por agregarme amigo.

Digamos que la excelencia es una virtud inmensurable, tan excelente el grano de arena como la montaña, algo más allá de la proporción hace la magnitud, en este caso creo que lo excelente radica en la profundidad y belleza de las imágenes, esa especie de danza con la que se mueve el universo y que has atrapado en una dinámica virtual de la bella polaridad de lo necesario. Amor es transformar el dos en uno. Saludos y gracias por agregarme amigo.

Cuando habla el maestro, el alumno calla y aprende de la experiencia y la virtud.
Callo entonces Maese.​

¿Y qué te respondo yo a todo esto LUZYABSENTA?
Me abrumas.
Tengo dos aficiones, escribir y la fotografía e ilustración. Colbert es un de mis fotógrafos favoritos, juega con la simbiosis de la naturaleza y el hombre en ella. Ahonda en la relaciones de los animales con el ser humano, comparando su comportamiento y fusionandolo con el nuestro. A traves de ello, realza las sensaciones humanas más puras.
Ese poema nació del video, lo vi cómo 50 veces y de él me surgió esa luz que se transmite a los dedos y deja desnudo el alma del cada escritor. Esa contienda exsite en mi interior,. Es una lucha entre lo correcto y lo inevitable. Esos tiempos existieron, sin esa sensación de paraisos perdidos, sino más bien de mundos a crear y vivir. Es un honor que dejes caer tu mente en mis humildes e irreventes creaciones, que no se ajustan a anda de la poesía, más bien son alaridos de la vida.
GRACIAS.
Un saludo loco de Pedro.
Agradezco tu comentario y toda esa explicacion que generada y
asimilada sirve, en segunda lectura, para aproximarme mas
a esos elementos vertidos en tu obra. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás