• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Somos como dos gotitas de agua

Sol de mañana

Poeta veterana en el Portal

¡Somos como dos gotitas de agua!
Saltando en libertad...
entre el rocío de cada mañana.

Somos dos gotitas de agua
cristalina...que al chocar,
de felicidad se desparraman.

Somos dos gotitas
que se logran acoplar,
que entre salpicones...se vienen a abrazar.

Dos gotitas ilusionadas,
que se dan...de beber,
colmando entre beso y beso la sed.

Dos gotitas de agua,
danzando al tintineo del amor,
yo con mis zapatillas y tú con un tambor.

Dos gotitas de agua
que viajan entre nubes...hasta el cielo,
que entre tintineo y tintineo se dicen ¡te quiero!

¡Somos dos gotitas de agua!
Dos gotitas que al chocar...
¡De felicidad se desparraman!

Última edición:
Amiga..................que poema con versos tan frescos. Un saludo y besitos desde Canarias.

Original tu poema, mi querida amiga, fresco como el agua, con ritmo y todo el amor que cabe en él. Un placer pasar por tus bellas letras. Besitos con cariño.

Vaya mi querida Ana!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...esas dos gotitas q salpican amor...felicidad...serían capaces de convertirse en un lago...en un mar...me contenta sobremanera...te quiero mucho...te deseo lo mejor...te dejo estrellitas emocionadas...abrazos y besitos...Mariela

Vaya mi querida Ana!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...esas dos gotitas q salpican amor...felicidad...serían capaces de convertirse en un lago...en un mar...me contenta sobremanera...te quiero mucho...te deseo lo mejor...te dejo estrellitas emocionadas...abrazos y besitos...Mariela

jajja gracias Mariela, siempre me alegran tus plabras, te quiero mucho, abrazos, cuidate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás