• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos gigantes dormidos

images

- ¡Quien dijo Paz, amigo Sancho!
- ¡Quien repuso quimera, Don Quijote...!
- Somos gigantes dormidos,
- que han perdido la cabeza.

El trauma de nacer
por el angosto camino,
nos deja sin aliento y ateridos.

Menos mal que no es muy largo el recorrido
por donde hay que pasar encarcelados,
en piel y huesos siempre maltratados.

A la mal llamada muerte,
Vida llamo sin dudarlo,
volveremos a ser livianos.

Rosario de Cuenca Esteban

images

El trauma de nacer
por el angosto camino,

A la mal llamada muerte,
Vida llamo sin dudarlo,

CHARITO

Somos gigantes dormidos
y eternos con vuestra poesía.

Abrasos con estrellas.

images

El trauma de nacer
por el angosto camino,

A la mal llamada muerte,
Vida llamo sin dudarlo,

Hola Rosario, creo que esta poesía, habla del nacimiento de las personas, me dio esa sensación, un aroma de madre, tiene ese estilo.
Un brazo y saludos con estrellas.
Ariel.

Totalmente de acuerdo, el trance de nacer se debe parecer al de morir, ya que en estas dos ocasiones es necesario pasar por el tunel angosto que nos lleva a otro mundo diferente del que conociámos y eso asusta. Menos mal que no es muy largo ese recorrido y el final es el mismo, ser livianos. Sin nada vinimos, sin nada nos vamos. Muy reflexivo Rosario. Abrazos y estrellas.

Totalmente de acuerdo, el trance de nacer se debe parecer al de morir, ya que en estas dos ocasiones es necesario pasar por el tunel angosto que nos lleva a otro mundo diferente del que conociámos y eso asusta. Menos mal que no es muy largo ese recorrido y el final es el mismo, ser livianos. Sin nada vinimos, sin nada nos vamos. Muy reflexivo Rosario. Abrazos y estrellas.

Mil gracias, amiga mía
un abrazo
Rosario

images

A tu bien expuesto poema incluidos D. Quijote y Sancho, le dejo merecidas estrellas, y para ti amiga Rosario, deduzco que te haria falta ahora mismo un abrazo y un profundo beso, aun fuera con la mirada, para alentar ese desasosiego.
Es facil decir: ¡Animo Rosario!, pues no dejaria de ser tan solo un grupo de letras. Mas preferiria yo dartelo en persona y en silencio tan solo por testigos nuestras miradas. Aun en la distancia ahora mismo te miro y canalizo hacia ti mi oracion y luz, que ella te acompañe.
Vidal

El trauma de nacer
por el angosto camino,

A la mal llamada muerte,
Vida llamo sin dudarlo,

A tu bien expuesto poema incluidos D. Quijote y Sancho, le dejo merecidas estrellas, y para ti amiga Rosario, deduzco que te haria falta ahora mismo un abrazo y un profundo beso, aun fuera con la mirada, para alentar ese desasosiego.
Es facil decir: ¡Animo Rosario!, pues no dejaria de ser tan solo un grupo de letras. Mas preferiria yo dartelo en persona y en silencio tan solo por testigos nuestras miradas. Aun en la distancia ahora mismo te miro y canalizo hacia ti mi oracion y luz, que ella te acompañe.
Vidal

Vidal

Eres un cielo...A mi también me gustaría pero no te preocupes, soy muy sensible y te recojo tu abrazo y con el mismo cariño, te mando otro.
Me imagino en tu casa con tu familia, tus flores y tu campo y es muy placentero
mil gracias y no te preocupes
besos y abrazos
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás