almacautiva
Poeta adicto al portal
Sabes que somos
lo imprevisible,
lo irremediable, lo irreversible,
lo impronunciable, lo imperdonable,
lo inconfundible
Lo sabes, somos
lo irrepetible, lo inconfesable
involuntarios, incontrolables,
eternamente, lo incontenible,
lo indescifrable.
Impulso roto, agonizante, insoportable,
indescriptible, intolerable
incomprensible.
Nosotros somos por ser, tan sólo -
tan invencibles
y tan cobardes,
tan inocentes
¡y tan culpables!
tan diferentes
y tan iguales
Casi sin aire, lo irrespirable,
yo que no soy, tú que no eres,
y sin embargo
tú y yo, que somos
lo inevitable.
lo imprevisible,
lo irremediable, lo irreversible,
lo impronunciable, lo imperdonable,
lo inconfundible
Lo sabes, somos
lo irrepetible, lo inconfesable
involuntarios, incontrolables,
eternamente, lo incontenible,
lo indescifrable.
Impulso roto, agonizante, insoportable,
indescriptible, intolerable
incomprensible.
Nosotros somos por ser, tan sólo -
tan invencibles
y tan cobardes,
tan inocentes
¡y tan culpables!
tan diferentes
y tan iguales
Casi sin aire, lo irrespirable,
yo que no soy, tú que no eres,
y sin embargo
tú y yo, que somos
lo inevitable.
Bueno... como algunos ya sabéis, me marcho del foro un tiempo (cortito), porque voy a hacer un viaje un poco largo. Me gusta despedirme siempre cuando voy de viaje, no porque vaya a pasarme nada (igual puede pasarme cualquier día de improviso), sino porque creo que hay cosas que sólo se dicen cuando uno se despide y que es necesario decir.
No podría explicaros lo importante que ha sido este foro para mí en los últimos meses, lo bien que me he sentido aquí y lo que necesitaba una ilusión nueva, que me tuviese la cabeza ocupada y el corazón lejos. Supongo que como a gran parte de los que hemos llegado a este sitio...
Sólo me queda daros las gracias, que nunca serán suficientes, y deciros que esté donde esté y pase lo que pase, sabré que hay unas cuantas lucecitas verdes que van conmigo... me llevo mucho más de lo que traje, así que no tendré más remedio que volver. Un abrazo a todos, y especialmente:
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
A calix (asesínameee), a Gus Mistral (¡arráncame Dios mío el corazón!), a Sandro y a Byroniana (con vosotros me comunico por tastam... uy... digo tamtam :::sonreir1::: ) a Ernesto Villegas (por el mes compartido...) y a palini (vamos ya !!), a Ana Clavero (¿y qué hago yo sin tus consejos?) y a scarlata (tocayita), a AntonioPC (que hizo arte de estar triste...), a Dejavu (compi), a MJ.Réquiem (mi doblete, jajaj), a Marcelo Galliano (Chelo), a loveboy (guapooooo) y a Jaime (futuro p**** de mis h**** !!), a Ciela (el mantecoool) y a nangel.geo (porque sí), y a Julia (ovillejos! ovillejos!).Y a todos los que me habéis leído, y a los que me habéis dejado leeros.
Y esta despedida tan extraña, sé que cada uno la entenderá...
Vuelvo en naaaaaaaa...
Gracias mil.
Besos mil.
:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::