Somos

que le puedo decir exelente y dejeme decirle jamas digo algo que no este acompanado de un justo y severo analizes, es por lo que no soy buen negociante mi vuelta: a la vida me cambio y ahora veo con mas clarida lo antes estaba ahi y yo ignoraba, es un maestro de las letras amigo le dejo mi comentario, mi respetos, lo justo, sano, fuerza, y la magia que lleva en su alma, para que siga en el camino y no deje de tocar corazones, siempre vince

Kabik,

Que grato encontrar tan buenos versos, sentidos, con tal gracia que leerlos es placentero. Me los quedo, mmmm sí, somos tantas cosas.. y las escribes con tal dulzura y acierto.

Bueno, un saludo fraternal desde Colombia....

que le puedo decir exelente y dejeme decirle jamas digo algo que no este acompanado de un justo y severo analizes, es por lo que no soy buen negociante mi vuelta: a la vida me cambio y ahora veo con mas clarida lo antes estaba ahi y yo ignoraba, es un maestro de las letras amigo le dejo mi comentario, mi respetos, lo justo, sano, fuerza, y la magia que lleva en su alma, para que siga en el camino y no deje de tocar corazones, siempre vince

Gracias querido compañero por tu comenmtario un placer tenerte entre mis versos un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás