Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un día de esto inventas la lectura telepática !! Jajajaja muy original este tema buscando la esencia en las palabras, mil besos.
Como un rio que no muere en el mar.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
en el atardecer de la ciudad.
Como sobreviven dos náufragos
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
gran analogía del amor y esa contemplación del mar... saludos Valentina, ojo amiga te falóo tilde en "rio" es río.. kisses!Como un rio que no muere en el mar.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más ni nada menos.
Muy bello, somo supervivientes natos que aprovechamos cada rayo de sol y nos agarramos al amor para evitar el naufragio. Me ha encantado amiga Valentina. Abrazote vuela. Paco.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
Ensimismacion en esos pequeños espacios compartidos en la unidad de dos.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
Interesante el recorrido por estos bellos versos que resumen en logradas imágenes solo lo que hace falta decir para continuar el viaje en compañía. Un gusto siempre leerte. Un gran abrazo Valentina.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
Encantada yo de encontrarte entre estas letras MarSon dos seres enamorados que sobreviven a cualquier naufragio o tormenta que la vida pueda presentarlos.
Encantada, estimada Valentina, de haber llegado hasta estos hermosos versos.
Abrazos poetisa.
Bello poema que me recuerda a este que te dejo.
Como un río que no muere en el mar.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más
ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
Como un río que no muere en el mar.
Como ser desierto
un domingo por la tarde
o paraíso
sin tabla de salvación.
Solo eso,
nada más
ni nada menos.
![]()
Paula Bonet
Telepatía o no, es lo que hay S.ManfredUn día de esto inventas la lectura telepática !! Jajajaja muy original este tema buscando la esencia en las palabras, mil besos.
Creo que cada vez comprimo mas la expresión verbal Homo. Encantada de leer tu percepciónLaberínticamente bello Amiga Vale, una joya, nada más ni nada menos. Saludos y besos.
Gracias Antony por leerme y escribirme. Ya le eché el ojogran analogía del amor y esa contemplación del mar... saludos Valentina, ojo amiga te falóo tilde en "rio" es río.. kisses!
Feliz de que te haya gustado Paco, la verdad es que la vida es un continuo intento por No naufragar.Muy bello, somo supervivientes natos que aprovechamos cada rayo de sol y nos agarramos al amor para evitar el naufragio. Me ha encantado amiga Valentina. Abrazote vuela. Paco.
El placer es mio de encontrarte Daniel, gracias por venirSobrevivir al amor no es fácil, porque ese desierto es mortal y solo el oasis salvador de la pareja siendo único, lo puede lograr. Un inmenso placer disfrutar de su hermosa poesía, Valen_tina, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
¡Qué fantástico tu comentaio Recently!! totalmente de acuerdo contigo.Muy hermoso el poema, siempre hay tabla de salvación para dos, quizá no para uno, tal vez no para tres, pero siempre la hay para dos, la única cuestión es encontrarla. Saludos
El placer es mio de encontrarte EBAN, gracias por venirSensible sendero que nos lleva por esta certera contemplación.
Un placer saludarte y dejarte mi afecto...
Eban
Muchas gracias LUZYABSENTA por un comentario tan generoso.Ensimismacion en esos pequeños espacios compartidos en la unidad de dos.
amor que se abre entre instantes cuidados y completos. felicidades.
luzyabsenta
Encantada sienpre de encontrarte Nancy y muy feliz con tu comentario. Creo que siempre tiendo a sintetizarInteresante el recorrido por estos bellos versos que resumen en logradas imágenes solo lo que hace falta decir para continuar el viaje en compañía. Un gusto siempre leerte. Un gran abrazo Valentina.
¡Qué bueno tu comentario chavalote! A mi me parece mucho Vicent, puede que a otros les parezca poco. Como bien dices, en realidad solo sabemos como somos y no solo en el amor sino en cualquier otra parcela de la vida cuando se comparte el naufragio.Somos ante los avatares de la vida, y capaces de desbordar cualquier arroyo o hacer de un desierto un paraíso. ¿Te parece poco?
Muy bueno; con las palabras justas y suficientes que nos definen... y con la libertad de compartir cualquier naufragio.
Siempre diferentes tus poemas de amor.
Besote y hasta mañana, Valentina.
Muchas gracias Edith por leerme y escribirmeCREATIVOS Y CREATIVOS VERSOS EN TABLAS DE SALVACIÓN PARA EL AMOR
Muy bonito el regalo que me dejas Alfonso ¿Quien es el autor de estos versos tan cantarines? Gracias por venirBello poema que me recuerda a este que te dejo.
Los humanos y la mar.
Los humanos y los ríos,
las nubes de nuestro cielo,
los pájaros que lo surcan,
las alimañas del campo,
las flores y los gusanos.
Al final todo todito,
al final todo se irá
a la mar, que es cosa grande,
para allí alimentar
a los peces, a las algas
y las plantas de coral.
Nacerán de nuevo nubes,
que a la tierra nutrirán
y en el ciclo de la vida;
todo volver a empezar.
-
Con cariño
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación