• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Son días

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: Son días :.

Hay días
sin nada que recordar
con todo para olvidar
hay días sin más

días sin alma
sin chispa
sin guiños
sin nada de que hablar

…son días para pensar

hay días de lluvia
de vaho en el cristal
de hojarasca seca
que me despierta al pisar

días sin brillo
olvidados, perdidos
en un calendario de bolsillo
que sólo sirven para tachar

…y tus días
habitan en el aire
que respiro al andar

Antonio Octubre 2006 :S

:::blush::: ,esos días tambien merecen un poemita.
Un placer volver a pasear por tus versos despues de tanto tiempo.

Un abrazo:
Loida

Es lo que tiene el otoño, muchos días de esos que has nombrado, pero ya llegará la primavera.

Muy bonito, Antonio, muy bonito.

Un besazo

despues de hacerme reir con tus 50 primaveras, te veo por aquí..muchas gracias por seguir estos pasitos....
gracias por tu comentario

besazos para ti!

qué <bueno> tu poema...ENTRAD A LEERLO Y OIRLO!!!!

Como esos se me van a mi muchos días tambien, como tu dices,..para tachar en un calendario de bolsillo.
pero bueno no son todo así..menos mal.
Bonita poesía.
Un saludo.

tachar los dias...bien para olvidar....bien por ganas de que llegue ese dia especial...en este caso era lo primero..PERO como bien dices NO son todos así

un saludo y gracias ALKIMIA

Me hab&#237;a perdido &#233;ste, anda... tuve una semana complicadilla... en fin... Tienes raz&#243;n, hay d&#237;as que pasan sin pena ni gloria y yo, al menos, lo llevo fatal... por eso hay que intentar que eso d&#237;a sean los menos posibles... aunque los llenemos s&#243;lo de sue&#241;os pero nunca de "sin pena ni gloria"....

Besos muchos.

Antonio, y es que en el sentimiento no reynan las temporadas ni epocas coloridas solo el momento que emos de gozar o sufrir al paso de los dias...

muy lindas letras mi amigo

tu amigo

Kaifan

Me había perdido éste, anda... tuve una semana complicadilla... en fin... Tienes razón, hay días que pasan sin pena ni gloria y yo, al menos, lo llevo fatal... por eso hay que intentar que eso día sean los menos posibles... aunque los llenemos sólo de sueños pero nunca de "sin pena ni gloria"....

Besos muchos.

las semanas complicadas nos descentran...te deseo una buena semana esta que empieza en unas horas...

Perfecto tu comentario...estoy contigo al 110%..."llenar los días de sueños!"

besos muchos
:::hug:::

Antonio, y es que en el sentimiento no reynan las temporadas ni epocas coloridas solo el momento que emos de gozar o sufrir al paso de los dias...

muy lindas letras mi amigo

tu amigo

Kaifan

solo el momento, Kaifan tienes razón...hay q procurar que esos momentos sean al menos alegres y con contenido!!

gracias amigo!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás