Son dias

Hay días
que me gustaría ser árbol
poder huir de las palabras
y de todos los humanos

Echar raizes profundas
escuchar el silencio
que en este bosque abunda

Sentir el salitre
que en el aire viaja
observar al caballo
que con su mirada abraza

Y así quiero sentirme
árbol,piedra,
hoja,selva

Para poder estar en paz
y olvidarme de las penas

Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.

[FONT=&quot]Buenas letras un abrazo José Manuel.

Querida Gabi.
Los dedos de la mano no son iguales, pero todos sirven y tienen su funciòn, asì son los dìas tristres, alegres, buenos, regulares, sombrìos; en tu caso exije el "Ego" un momento de reflexiòn...mas no podràs huir del àrbol porque purificas el aire que respiras, y sobre su cuerpo se escriben compromisos de amores, en sus raìces se dejarà cenizas sean humanas o de animal, no necesitaràs sentir la sal porque la llevas contigo y tendràs que sacarla con la fuerza de tu trabajo (caballo) que abrazarà el esfuerzo de tus logros, dandote seguridad junto a los tuyos, y està escrito "polvo eres y en polvo te convertiràs", sola,mente haz recitado las verdades de tus dolores y angustias (penas) en busca de tu verdadera paz, te debo de agradecer por tu razonamiento y decirte la "Paz sea contigo" solo asì podràs llegar al equilibrio de las tensiones que porta el comportamiento humano, te saludo, Bolìvar.

Hay días
que me gustaría ser árbol
poder huir de las palabras
y de todos los humanos

Echar raizes profundas
escuchar el silencio
que en este bosque abunda

Sentir el salitre
que en el aire viaja
observar al caballo
que con su mirada abraza

Y así quiero sentirme
árbol,piedra,
hoja,selva

Para poder estar en paz
y olvidarme de las penas

mi nueva amiga baraka, he sentido lo mismo que vos...pero no nos consuela mucho, la compulsiva libido y las alas dulces del deseo cuando nos llevan en su sublime andar ?

ADOLFO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás