• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Son Ellos / con Sarah Valentina

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
url

Son particulas de oro y filigrana,
las caricias que delimita en mi piel que se desangra....

Acrecienta el conjuro que devora esta esencia,...

Surgen notas discordantes entre la pasiòn y sus decretos,
bailan hoscas las afrentas pasadas,
subastando aquella entrega...

Son claras las imágenes, fiel a su argumento,
es la dulce ambrosía sustentándose en mi nombre:

Fuego Rojo, compleja inercia de mis sueños;

Inmaculada invasión de mi existencia.

Todo él, contundente destino de mi ego,

Ámbar insaciable de mis dulces silencios …

Entre cuadros que me pinta con sus labios,...

Un ensueño que se inflama, rozando solo su nombre,
Son esquirlas que evocan llagas pasadas,
endulzando en mi sonrisa, agrias grietas....

Si … sus labios también son mi lenta espera,

Y dibujo los ocasos que separan nuestros cuerpos.

Su piel de ángel, su vívida sonrisa que somete mis principios,
la luz que emite su cabello derrotando madrugadas,

Todo él… océano que transforma mis simples ojos en alma.

Si,...

Es él un universo que gravita en mi inconsciente,
Sus galaxias estallando mil estrellas,
se proclaman propietarias de mi calma.

Si,...

Es su mirada etérea que se aprende mis instantes,

Distancias acortadas por el roce de cristales,

Obsesión que me supera, amor que nunca duerme,
dolor que somatizo si no abrazo su presente.

Sarah Valentina / Gigi

Última edición:
Dos hombres, dos mujeres, dos deseos; se conjugan para alcanzar esta poesía que habla de esos amores que marcan aún a distancias; esas que separan estos cristales que tienen esa misteriosa contradicción de acercar.
Chicas, se nota claramente las dos voces de este poema bien logrado. Un placer leerlas mis niñas bellas del portal; Saris con tu letanía, Gigi con tu realidad tangible.

Besitos mis queridas amigas; las quiero asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande a ambas.

Sho, el gallo viejo

yeaaaahhhhhhhhhhh
que buen dueto!
de luxe!

Niñas hermosas, hablar de amores es tan especial entre nosotras, que este dueto poético ha inmortalizado algunas de sus charlas.

Les quedó genial, las felicito.

besotes y las chelooo molto , van abrazos de brazos largos de unión fraternal con saltito para el costado....¿?.......
aplausossssssss

Dos hombres, dos mujeres, dos deseos; se conjugan para alcanzar esta poesía que habla de esos amores que marcan aún a distancias; esas que separan estos cristales que tienen esa misteriosa contradicción de acercar.
Chicas, se nota claramente las dos voces de este poema bien logrado. Un placer leerlas mis niñas bellas del portal; Saris con tu letanía, Gigi con tu realidad tangible.

Besitos mis queridas amigas; las quiero asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande a ambas.

Sho, el gallo viejo

oieeeeeeeeeeeeee mi niño ke comentario mas excelso, como todo tu mi cielo, gracias por estar siempre en nuestros desvaríos, ahora un impase mental mas al lado de mi manissssssssssssss, te chelo nene, te adoroooooooooooooooo xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enorme como tu corazon, beshosssssssssssssssssss cn miel mi cariño y mis te adoro tuyosssssssssss

Sho, el gallo viejo
jajaja lokito, k comentario mas original:::sonreir1:::
un besote mi lokito bello, gracias por pasar, te kieros asiiiiiiiiiiiii de gigantes e inacabables para ti:::hug:::

shooooooooo y mi manis:::sonreir1:::

yeaaaahhhhhhhhhhh
que buen dueto!
de luxe!

Niñas hermosas, hablar de amores es tan especial entre nosotras, que este dueto poético ha inmortalizado algunas de sus charlas.

besotes y las chelooo molto , van abrazos de brazos largos de unión fraternal con saltito para el costado....¿?.......
aplausossssssss
jejeje de parte de mi manis de miel y yo besos incandecentes e indecentes, jajajajjaa besottesssssssssss te adoramos:::hug:::

yeaaaahhhhhhhhhhh
que buen dueto!
de luxe!

aplausossssssss

xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias mi almita bella, un beshoteeeeeeeeeeee enorme por tu bello comentario, muaaaaaaaaaaaaah jajajaja yo te los mando decentes, te cheloooooooooooooooooo

Waoooo...mis aplausos mis chicas
Una mezcla de decencia e indecensia....
muestra de muchas conversaciones por el msn? jajajaja
Muy bien logrado!!! Pero no se esperaba menos de dos
grandes y bellas poetiza!!! Bravo

Waoooo...mis aplausos mis chicas
Una mezcla de decencia e indecensia....
muestra de muchas conversaciones por el msn? jajajaja
Muy bien logrado!!! Pero no se esperaba menos de dos
grandes y bellas poetiza!!! Bravo
jajaja siii mas o menos jajaja loka,
un besote, te amamooooooooooooosssssssssss:::hug::::::hug:::

url

Son particulas de oro y filigrana,
las caricias que delimita en mi piel que se desangra....

Acrecienta el conjuro que devora esta esencia,...

Surgen notas discordantes entre la pasiòn y sus decretos,
bailan hoscas las afrentas pasadas,
subastando aquella entrega...

Son claras las imágenes, fiel a su argumento,
es la dulce ambrosía sustentándose en mi nombre:

Fuego Rojo, compleja inercia de mis sueños;

Inmaculada invasión de mi existencia.

Todo él, contundente destino de mi ego,

Ámbar insaciable de mis dulces silencios …

Entre cuadros que me pinta con sus labios,...

Un ensueño que se inflama, rozando solo su nombre,
Son esquirlas que evocan llagas pasadas,
endulzando en mi sonrisa, agrias grietas....

Si … sus labios también son mi lenta espera,

Y dibujo los ocasos que separan nuestros cuerpos.

Su piel de ángel, su vívida sonrisa que somete mis principios,
la luz que emite su cabello derrotando madrugadas,

Todo él… océano que transforma mis simples ojos en alma.

Si,...

Es él un universo que gravita en mi inconsciente,
Sus galaxias estallando mil estrellas,
se proclaman propietarias de mi calma.

Si,...

Es su mirada etérea que se aprende mis instantes,

Distancias acortadas por el roce de cristales,

Obsesión que me supera, amor que nunca duerme,
dolor que somatizo si no abrazo su presente.

Sarah Valentina / Gigi

ayyyyyyyyyyyyyy, si si si, son ellos, a la hoguera con ellosssssssssss:::sonreir1:::
Es un precioso dueto mis amores bellas y pechochas, les ha salido muy natural y hermoso, es como ese diálogo que siempre tenemos las amigas cuando hablamos de ellos. Genialllllllllllllllllllllllllllll
Las quiero muchote niñas
Estrellas para esta hermosa obra y miles de besos para las dos:::hug:::

ayyyyyyyyyyyyyy, si si si, son ellos, a la hoguera con ellosssssssssss:::sonreir1:::
Es un precioso dueto mis amores bellas y pechochas, les ha salido muy natural y hermoso, es como ese diálogo que siempre tenemos las amigas cuando hablamos de ellos. Genialllllllllllllllllllllllllllll
Las quiero muchote niñas
jajaja ayy mi corazona, asi como nuestras charlas de imperfectos:::sonreir1:::
gracias por pasar y dejarnos tu dulzura, te keremosssssssss:::hug::::::hug:::

Wow, mis dos moms juntas y en semejante dueto tan hermoso :::banana:::.

Ahora es cuando me pregunto: ¿cuál de las dos anda más enamorada? :), jejejejejejejejejejejeje, la entrega de cada una es impresionante y prístina como el amor mismo.

Sus escencias se perciben una a una y en escencia una (:::gafas1:::) al momento de escribirle al sentimiento que las eleva y que hace volar como los ángeles que son.

Dejo mis aplausos, estrellas y todo lo que quieran, hasta vino si quieren les traigo pa' celebrar esta comunión tan excelsa.

Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss muchos porque son pa' mis moms :::hug::: :::hug::: :::hug:::
jejjeje aki tus moms muy felices de recibir a su bb:) ahora la pregunta es: cual te kiere mas???? jejjejejeje yoooooooooooooooo siempre yo:::banana:::

mi pollito, gracias por pasar por este nuevo impasse con la saris de miel, salio bien empalagozo pero es lo k hay:) un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote, de las dos.

mom number one:::hug:::

Las quiero muchote niñas
jejjje siii mi linda asi es,
te keremos y te mandamos un besoteeeee:::hug::::::hug:::

ok con permiso de todos los lectores hago un parentesis para agradecer a Saris por compartir (again) su talento conmigo, un honor manis fue divertidisimo y muy ilustrativo jajajajaja te adoro mi bobisssssssssss te amo con il cuore al full:)

sI ESTO NO ES POESÍA EN TODO SU ESPLENDOR¿QUE ES POESÌA? ME HAN MARAVILLADO LAS DOS BOMBONCITAS MAS DULCES DE MP...UN DELEITE HABERLAS VISITADO LAS LEI ATENTAMENTE ENTRE LLUVIAS DE CORAZONCITOS ROJOS MUY ROJOS COMO EL AMOR..
BESOS Y ESTRELLAS
XIMENA
(DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO TENIA QUE GRITARLOO)

sI ESTO NO ES POESÍA EN TODO SU ESPLENDOR¿QUE ES POESÌA? ME HAN MARAVILLADO LAS DOS BOMBONCITAS MAS DULCES DE MP...UN DELEITE HABERLAS VISITADO LAS LEI ATENTAMENTE ENTRE LLUVIAS DE CORAZONCITOS ROJOS MUY ROJOS COMO EL AMOR..
BESOS Y ESTRELLAS
XIMENA
(DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO TENIA QUE GRITARLOO)
jajajjaa loka muchas gracias por pasar, este poema es un super delirio y muestra de charlas por msn jaajjaa
mil besos mi seppsy:::sonreir1::: gracias por pasar
te kiero diosa!!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Exelente dueto, bien complementado y descriptivo,,, estan bien entrelazadas ambas, se nota en cada paso que se da en el poema, buena fusion chichas las felicito. Nico

Joder que poemazo
y vaya dos
me habeis puesto a mil
me vais a hacer dudar de mi sexualidad.
Me ha dado la impresión que estaba espiando una conversación de chicas, pero de una calidd muy alta
os habeis conjugado muy bien
espero que os sigais conjugando palabras y besos de miel
muerdazos por todas partes
cr

Es impresionante lo que dos cabesitas juntas pueden hacer,
no hace falta felicitarlas, mis oidos se deleitan con la musica de sus palabras, que en esta entrega nos regalan.

Joder que poemazo
y vaya dos
me habeis puesto a mil
me vais a hacer dudar de mi sexualidad.
Me ha dado la impresión que estaba espiando una conversación de chicas, pero de una calidd muy alta
os habeis conjugado muy bien
espero que os sigais conjugando palabras y besos de miel
muerdazos por todas partes
cr
jajajajajaaa que gran halago cr, un besote de miel de las dos
te kierooooo:::hug:::

compartir versos para amores tan delicados a traves del cristal buff a sido todo un concierto de palabras hermosas os felicito gigi,
muchos abrazos
fran

Atrás