Son esos silencios

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Aún nuestros silencios
siento amenos,
en la distancia
profunda
caverna de los sueños
nos reúnen callados y tiernos.
Aún en aquellas olas
del vaivén eterno,
luciérnagas
de la marea roja,
vislumbro la sinceridad de los recuerdos.
Amantes
ingenuos que somos,
pasajeros
de la dicha terrenal,
la carne
no nos une jamás.
Lo otro,
como puentes
sobre cualquier turbulencia,
amor,
lo verdadero,
son
esos
silencios.

Última edición:
se escuchan por aquellos rios
llenos de caricias
y naufragan en una melodía
inspiradoras letras
abrazos a la distancia
Denn

Creo que este poema lo podría comprender como aquel que sin poder respirar esta que casi se ahoga y de repente toma todo el aire que puede llenando los pulmones de vida, dejando salir lo que le retenía y tenia sin respiración.
Me encanto mi buena amiga. Felicitaciones y un gran abrazo, tu amigo José Manuel.

Es verdad que a veces lo que no se dice con palabras es importante, aunque como seres humanos necesitamos de ellas, con el tiempo vamos comprendiendo a leer en las circunstacias. Nada nos une tanto como el sentimiento, aún siendo un eterno silencio sabemos que está y nos encontramos unidos en ese puente sobre las turbulencias, es lo que tiene sentido. Escribiste un profundo poema en el que hay tomar y adentrarse en el desde las primeras palabras del primer verso. Gusto en leerte, Ropittella. Te mando mi abrazo, amiga. Muchas gracias.

Suspiros, palabras del alma que se entienden a través del rió del silencio
ese que aborda el aire, hasta encontrar las miradas y hablar el lenguaje
de los espíritus..el silencio habla demasiado hermoso,
Bella poesía amiga poeta...
Agradezco tu presencia en el dedicado a NUESTRA AMIGA QUERIDA NANCYSANT
GRACIAS POR TU APOYO...ABRAZOS.

excelentes tus versos ropittella profundos con sentimiento como a mi me gustan!!!! mis humildes estrellas para ti... el mejor que he leído en estos días...

Es verdad que a veces lo que no se dice con palabras es importante, aunque como seres humanos necesitamos de ellas, con el tiempo vamos comprendiendo a leer en las circunstacias. Nada nos une tanto como el sentimiento, aún siendo un eterno silencio sabemos que está y nos encontramos unidos en ese puente sobre las turbulencias, es lo que tiene sentido. Escribiste un profundo poema en el que hay tomar y adentrarse en el desde las primeras palabras del primer verso. Gusto en leerte, Ropittella. Te mando mi abrazo, amiga. Muchas gracias.

Margarita, amiga, vengo tarde pero seguro a decirte mil GRACIAS enormes, porque siempre me dedicas tu atención y tus comentarios retroalimentaan lo que quiero decir, con maestría de tu corazón sabio. Abrabesos en tu alma.

Esos silencios que expresas con bellas imágenes, que hablan a gritos desde tus palabras bellas, me gusta lo que leo siempre profundo tu versar que admiro, gracias por tus bellas palabras que atesoro amiga querida!! Un beso y abrazo.
Pue que sepas amiga que es un honor muy grande para mí sentir la admiración de alguien que admiro más. Abrabesos en tu corazón generoso.

Que bien lo has expuesto ROPITT. La carne atrae, pero no une, más el amor es como envolver el aire de una esfera con luz dejándole moverse en libertad. Es como presentir esa presencia magnética que nos atrae y une en un silencioso espacio.
El amor es el eje sobre el cual toda materia gravita.
Luego el silencio alimenta los sonidos mudos. Esos sentimientos sin voz que proceden del alma...
Me complace leer la tuya como un minúsculo reflejo de luz que se cuela en tu espacio.
Sea alegre paz en tu corazón ROPITT.
Vidal

Última edición:
hay silencios que lo dicen todo......y buen reflejo de ello, es tu hermoso poema

Suspiros, palabras del alma que se entienden a través del rió del silencio
ese que aborda el aire, hasta encontrar las miradas y hablar el lenguaje
de los espíritus..el silencio habla demasiado hermoso,
Bella poesía amiga poeta...
Agradezco tu presencia en el dedicado a NUESTRA AMIGA QUERIDA NANCYSANT
GRACIAS POR TU APOYO...ABRAZOS.
Es bastante tarde, pero el agradecimiento también es enorme. Millones de gracias a ti por tu presencia en mis intentos. Abrabesos

Muchas veces, esos silencios son más elocuentes que cualquier palabra. Hermosísimo tu poema, un verdadero gusto disfrutar de tu excelsa inspiración, un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás