Son los celos...

Adelfos

Poeta adicto al portal
Como el otoño,
que las flores marchita,
son los celos para el amor.
Que bajo sus nubes sombrías,
ocultando el calor del sol,
deja el corazón perdido,
desolado, en la noche fría.
Y rota ya la armonía
no puede existir canción,
todas las miradas se tuercen ,
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...
no puede existir el amor.​

Como el otoño,
que las flores marchita,
deja el corazón perdido,
Y rota ya la armonía
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...

preciosas rimas compañero, pero cuidado con los celos que son malos consejeros y todo oscurecen, con ellos el amor se pierde ...........

un abrazo poeta, y mis estrellas galácticas

EMU

preciosas rimas compañero, pero cuidado con los celos que son malos consejeros y todo oscurecen, con ellos el amor se pierde ...........

un abrazo poeta, y mis estrellas galácticas

EMU

Tu lo has dicho, muy malos consejeros de lengua viperina.

Gracias compañero, como siempre un placer recibirte en mi rinconcito, y un orgullo recibir tus estrellas.

paseando por el portal me encontre con estos celos que me hicieron pararme y reflexionar, saludos poeta.

hermosa versa nos regalas amigo , tenes razon los celos es la rotura de lo que ese fragil cristal la confianza y el amor marchita , saludos hermano un abrazo sincero desde el sur Jess

Como el otoño,
que las flores marchita,
deja el corazón perdido,
Y rota ya la armonía
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...

Tal cual son los celos enfermizos mi querido y apreciadopoeta, valga de advertencia para quien los padece!, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Como el otoño,
que las flores marchita,
deja el corazón perdido,
Y rota ya la armonía
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...

Salva que versos tan reales, que los celos matan de poesía de un beso romantico, un abrazo mi amigo es todo un placer leerte :):)

Los malditos celos, ellos que vienen unidos al querer de la persona y cuanto mal y daño hacen.Muy bueno,con rimas como me gustan.Un abrazo

preciosa rimas amigo mio los celos no condusen a nada cuando no hay conprencion es mejor dejarlo ir un gusto enorme felicidades amigo suerte .....ñonguito

Un placer leer estos versos,
así son los celos, marchitan
las ilusiones cuando no
saben manejarse.
Saludos!
Andrea

Como el otoño,
que las flores marchita,
deja el corazón perdido,
Y rota ya la armonía
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...

Acertados y excelentes versos estos que nos compartes mi buen amigo, los celos no hacen que enfermar el amor hasta destruirlo. Un cordial saludo y mis estrellas para ti.

preciosas rimas que enbellece tu escritura pero en tu vida hay que tenr cuidado con los celos porque nos apaga la ilucion y mata el amor suerte hermano un abrazo desde la distancia....ñonguito

Como el otoño,
que las flores marchita,
deja el corazón perdido,
Y rota ya la armonía
de todo se desconfía
muerta ya la alegría...

Amigo. Los celos son fatales, son tal y como los defines en tu linda poesía, son los enemigos del amor. Un abrazo. Ana.

mi querido amigo tu bello poema tiene toda la razón,el amor muere y se marchita con los celos pues te entristece y te apaga,gracias por enviarme tus palabras ,muy buen tema te felicito.saludos y abrazos.

hermosa versa nos regalas amigo , tenes razon los celos es la rotura de lo que ese fragil cristal la confianza y el amor marchita , saludos hermano un abrazo sincero desde el sur Jess

Jess gracias por tus palabras, un gusto recibir tu brisa sureña, hasta pronto...

Un fuerte abrazo.

Ladime Volcán;1469819 dijo:
Tal cual son los celos enfermizos mi querido y apreciadopoeta, valga de advertencia para quien los padece!, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias Lady!! ciertamente no son gratos compañeros para el que los sufre. Un placer el recibirte, hasta pronto amiga...

Besos y abrazos fuertes....
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás