• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Son mis ojos...

[center:eb414abd87]Me gustó mucho tu poema. :wink: Gracias por el comentario. Pues, piensas que seria mejor decir 'te quise' y no 'te arrepentiras'...Pues, asi lo quise yo. Y la verdad, no escribi esa poema para alguien en particular...solo lo escribi porque si. :wink: Bueno, cuidate...[/center:eb414abd87]

mariposita dijo:
[center:619799fb5b]Me gustó mucho tu poema. :wink: Gracias por el comentario. Pues, piensas que seria mejor decir 'te quise' y no 'te arrepentiras'...Pues, asi lo quise yo. Y la verdad, no escribi esa poema para alguien en particular...solo lo escribi porque si. :wink: Bueno, cuidate...[/center:619799fb5b]

Gracias mariposita... y pues sip.. eso es lo bueno de escribir... que puedes imaginar... ser la mala o ser la buena.... chau, cuidate

sseria un honor mirarte a los ojos y recitarte versos, quizas cierrer los mios para que no me delaten pero quizas me sonroje y una sonrisa de ti brote.
sin mas guerrero verde con ojos verde

guerrero verde dijo:
sseria un honor mirarte a los ojos y recitarte versos, quizas cierrer los mios para que no me delaten pero quizas me sonroje y una sonrisa de ti brote.
sin mas guerrero verde con ojos verde

Pues dejame decirte que ya me robaste la sonrisa... jeje muuuuuuuuchas gracias.... tan lindo tu comentario... ah!.. interesante lo de los ojos verdes... chauuuu, cuídate

Atrás