Son ríos

Vuela el tiempo
sin alas
ni paracaídas
y tu presencia
llena mis días
de momentos
sin cerradura
ni silencio canibal,
mi reloj se rompió
el día que te besé
por primera vez,
era inevitable,
los segundos,
los minutos,
las horas
junto a ti
son ríos
de sueños
infinitos
imposibles
de medir.
Y qué puedo decir yo Paco ante éste caudal de palabras que forman todo un torrente de sentimientos? Magníficos Paco! la emociones vivas vuelven de un antes y un después de aquél beso. Un placer poeta de la cotidianidad! un abrazo Paco! feliz día, y hasta pronto.

¡¡¡FENOMENAL!!! Versos llenos de momentos en silencios.

Vuela el tiempo
sin alas
ni paracaídas
y tu presencia
llena mis días
de momentos
sin cerradura
ni silencio canibal,
mi reloj se rompió
el día que te besé
por primera vez,
era inevitable,
los segundos,
los minutos,
las horas
junto a ti
son ríos
de sueños
infinitos
imposibles
de medir.

¡Simplemente hermoso! Tanto derroche de ternura y amor entregan sus versos, que son una apología de sentimientos engarzados en el corazón. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Y qué puedo decir yo Paco ante éste caudal de palabras que forman todo un torrente de sentimientos? Magníficos Paco! la emociones vivas vuelven de un antes y un después de aquél beso. Un placer poeta de la cotidianidad! un abrazo Paco! feliz día, y hasta pronto.
Gracias por tu visita y por tu bello comentario amigo Enrique. Un abrazo. Paco.

¡Simplemente hermoso! Tanto derroche de ternura y amor entregan sus versos, que son una apología de sentimientos engarzados en el corazón. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Como siempre agradezco de corazón tus bellas palabras sobre mis versos amigo Fernando. Un saludo. Paco.

Vuela el tiempo
sin alas
ni paracaídas
y tu presencia
llena mis días
de momentos
sin cerradura
ni silencio canibal,
mi reloj se rompió
el día que te besé
por primera vez,
era inevitable,
los segundos,
los minutos,
las horas
junto a ti
son ríos
de sueños
infinitos
imposibles
de medir.
Muy buen poema Paco , me ha gustado mucho ver como plasmas tus sentimientos de amor con buenas imagenes poéticas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás