Soñaba él

Alexxxx el de la voz dulcee... Graciass por regarlarme el tiempo en que duro la lectura de mis líneas para tí, esa noche no escribí con las manos y tampoco pensé con la cabeza. Cierto las estrellas cuando mueren súbitmente brillan más...
Amigo abrazos y besos desde acá ♥

Starlight gracias por iluminarme leyendo mis líneas, "me llena de alegría saber que te han gustado y que a pesar de la rima lo hayas disfrutado".
Abrazos y besos desde acá ♥

Ananai ... de corazón a corazón gracias por escucharme. En tí esta magia de escuchar sin necesidad de palabras ni versos sutiles. Por leerme y por asomarte a mi alma.
TQM

Sabor Español que alegría que hayas disfrutado las líneas... esto ha sido realmente la primera vez, y la magia y la dicha son indescriptibles, ternura, dulce amor, alma y corazón ¡que maravillosa combinación!
Gracias desde acá ♥

Lyric divino, muchas gracias por detenerte a leer mis líneas, celebro que te hayan gustado

Agua Mar linda muchas gracias por leer mis líneas, que alegría tan enorme saber que te han gustado y que los habes disfrutado.
Un abrazo enorme y un beso desde acá .♥. donde sale todo lo que escribo.

Que lindas palabras Effrenus... muchas gracias por leer mis líneas y que la dulzura que hay en ellas la pudiste descubrir.
Abrazos y besos desde acá ~♥~

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquélla noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me deje llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Un poema con inocente sensualidad, las rimas son super divertidas. Es como si el poema se pudiera bailar, haces honor a tu nombre, porque tiene gracia y espontaneidad.

Es el primer escrito tuyo que leo, y te luciste, linda.

Espero seguir disfrutando de tus lineas.

Estrellas y abrazos pa' ti. :)

Sencillamente hermoso,
me has hecho viajar en la imaginación,
gracias por compartir estas cálidas letras que he disfrutado una a una

mis respetos y admiración…

mequedo con este fragmento que me atrapo

Y yo que alucino el mar
Juro que aquélla noche
En tu piel aprendí a nadar

Princesa de Fuego Indomable
Gracias por detenerte a leer mis líneas, por tus comentarios previos, por el que me dejas aquí.
Es grato para mi saber que te han gustado.

Mi Apreciadísima y Bella Compli:
Gracias por leer mis pretensiosas líneas, me alegra enormemente saber que te han gustado y he de decirte que el fragmento que has elegido contiene toda la esencia de quien lo inspiro.
Innimaginable la sensibilidad que posees.
Besos y Abrazos desde acá ♥

Rochiiiiii
Gracias por leer mis líneas, disfruto cada palabra que me has escrito, y efectivamente en la fotografía del sueño se trata de un baile precioso entre la noche y el día, entre el ébano y el marfil.

Maripolis
¡Que agradable sorpresa ha sido para mi que haya leido mis líneas, y una enorme alegría que le hayan gustado!
Además de que es hermoso el nombre tiene su hija.
Muchas Gracias por leerme, besos y abrazos desde acá ♥

Fioreeee Lendaa
Gracias por leer mis líneas, que maravilla que las hayas disfrutado ¡me siento en las nubes!
Un abrazo enorme y besos desde acá ♥

Angel

Muchas gracias por leer mis líneas, es una alegría enorme para mí haber transmitido algo y saber que alguien lo disfruto.
Un abrazo y besos desde acá
♥

Apoloñooooo Amigo Parcerito
Gracias por leerme, gracias gracias gracias, y que maravilla que lo disfrutaste
Abrazos y besos desde acá
♥

Tony:
Muchas gracias por leer mis líneas, que alegría tan grande me provoca que las hayas disfrutado y sentido, efectivamente "se trataba de un aprendiz y soñador" un estudiante de geografía y geometría, toda una combinación ... al final sólo un sueño.
♥

Mi Querido Demoño:
Gracias por leer mis líneas, por tener la sensibilidad para descubrir lo que deseaba transmitir y hacer sentir, dulzura, sutileza, romanticismo, amor...
♥

Estefani:
Gracias Maja por leer mis líneas, que alegría que hayas podido descubrir en ellas todo lo que describes y acertar, un baile entre el sol y la luna, entre el ébano y el marfil, de hecho su primer baile.
Un abrazo cariñoso y besos desde acá
♥

Marian:
Muchas Gracias por haber leído mis líneas y por tu aporte para mejora mía, que alegría saber que te han gustado.
♥

Jenifa Amiga Lindaa:
Gracias por leer mis líneas y que dicha saber que las disfrutaste.
Abrazos y besos desde acá
♥

Mariposa
Muchas gracias por detenerte a leer mis líneas y que dicha saber que las has disfrutado.
♥

Sal:
Muchas Gracias por detenerte a leer mis líneas, por el aporte que haces para mi mejora en cuanto a los acentos y que alegría saber que te ha parecido bien.
♥

Garnik:
Gracias Enormes por haberte detenido a leer mis líneas, que alegría saber que las has disfrutado.
♥

Destiny:
Muchas Gracias por leer mis líneas, por tus comentarios, que alegría saber que te han gustado y que logras percibir en ellos lo que intentaba mostrar.
♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás