Sonámbulo

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Sonámbulo

Sonámbulo, mis pies mundanos dan acervos pasos,
se me pego el piso con sus mil sueños.

Tu mujer ya me hiciste cansancio,
escalera que bajar a gatas,
me hiciste renombrada consonante
y la vocal de tu lengua que me pronuncia…
Me simplifico apagado, roto, cualquiera.

Sonámbulo, con el pensamiento estirado,
con lo pálido de mi sonrisa blanca
abrazando el abrazo que hace mucho, partió…
Sonámbulo como las calles, sin sueño, sin sueño,
como la palmera intacta de la playa dormida.

Quizás despierto, quizás dormido, en el fandango
por ser la desinutil espera de a veces,
y la melancolía
que se parece a las pupilas del viento.

Sonámbulo, con mi cara de ataúd…
Lleno de esa tu mirada que no despierta a la mía,
voy sonámbulo, mis pies mundanos dan acervos pasos.

Qué????????????????' Por qué???, lo que sea que pase te aseguro que no tiene que interferir en tu gran talento para escribir y publicar en el portal...
NO TE VAYAS!!!... pero si lo haces me gustaría que sigamos siendo amigos, si?... escríbeme, ok? T.Q.M.
Muchos besos y abrazos... no estás solo... Patty

Muy bueno, describes excelentemente la realidad que viviste de melancolia, de desapego de lo real, de sonambulismo...Te dejo los cinco dedos de oro, poeta.

Sonámbulo sueños que dejan rotas las esperanzas y se lleva con ellos los besos y las caricias...................
Tristes tus líneas mi estimado Francisco, un gusto estar siempre, besotes!

Ros querida muchas gracias por tu comentario si sonambulo todo que se lleva muchas cosas mas sin embargo me parece dentro de mi no despertar hay alguien que lograra que habra los ojos muy pronto que esta a mi lado y no me dejara caer mas por que me ama un gusto recibirte en mis letras besotes te quiero mucho linda.

Qué????????????????' Por qué???, lo que sea que pase te aseguro que no tiene que interferir en tu gran talento para escribir y publicar en el portal...
NO TE VAYAS!!!... pero si lo haces me gustaría que sigamos siendo amigos, si?... escríbeme, ok? T.Q.M.
Muchos besos y abrazos... no estás solo... Patty

Patricia querida bueno ya te explique mi sentir y opr que queria irme pero ya no lo hare nunca mas seguire aqui con mis poemas y con mis amigos tqm besos y abrazos y se que no estoy linda gracias.

Muy bueno, describes excelentemente la realidad que viviste de melancolia, de desapego de lo real, de sonambulismo...Te dejo los cinco dedos de oro, poeta.

Edvar muchas gracias por tu comentario un placer recibirte en mis letras que bueno que te parezca que describo excelentemente mi realidad de lo vivido gracias por esos cinco dedos de oro un placer poeta amigo.

Hay randy cuantos sueños siguen varados
despierta busca tu felicidada se feliz
levanta la cabez a y busca a quien amas
no camines dormido puedes tropesar besos
hermanito

Loba hay muchos sueños pero apunto de hacerse realidad o al menos siempre con esa idea la felicidad la tengo a mi lado se llama Bianca desperte hace mucho tiempo y soy feliz ella me hace feliz no tengo que buscar tengo a quien amo a mi lado besos hermanita.

Tristemente bello, compañero. Mágicos versos que merecen mis más sonoras felicitaciones. Un abrazo

Randy, hacía mucho que no te leía, veo que sigues en tu misma línea, cálida forma de expresar sentimientos amargos que te hacen ir sonánbulo por la vida. Me gustó las imágenes, el ritmo suave y pausado. Un placer estar de nuevo en tus letras amigo. Saludos.

Randy, hacía mucho que no te leía, veo que sigues en tu misma línea, cálida forma de expresar sentimientos amargos que te hacen ir sonánbulo por la vida. Me gustó las imágenes, el ritmo suave y pausado. Un placer estar de nuevo en tus letras amigo. Saludos.

Muchas gracias Onice por tu comentario y bueno de echo el poema ya va a cumplir un año que lo publique pero si ya hace mucho que deje de escribir un poco asi ahora tengo algun otro estilo que me reditua mas y me hace mas satisfecho con mi escribr que bueno te gustaran las imagenes y el ritmo el placer fue mio de recibirte en mis letras saludos.

Francisco Iván Pazualdo;933373 dijo:
Sonámbulo

y la melancolía

woww por lo visto hay poemas que tienes y aun no visito
es muy triste y hermoso tu poema
bye besos un placer leerte

Paseandome por tus versos me he encontrado este poema, que es triste mas no deja de sentirse en el el corazón, espero que ya no sigas andando sonámbuelo y que te hayan despertado suavemente con una bella ilusión, muy lindo poema, de paso te adjunto a mis contactos porque no se porque no estabas..abrazos

ciel

Paseandome por tus versos me he encontrado este poema, que es triste mas no deja de sentirse en el el corazón, espero que ya no sigas andando sonámbuelo y que te hayan despertado suavemente con una bella ilusión, muy lindo poema, de paso te adjunto a mis contactos porque no se porque no estabas..abrazos

ciel

Muchas gracias Ciel por tu comentario y si un poema triste que escribi hace tiempo y no ya no sigo asi como antes hay alguien que me hace feliz con su sola presencia abrazos y gracias un placer recibirte.

Francisco Iván Pazualdo;933373 dijo:
Sonámbulo

y la melancolía

Franc... triste poema a un amor que se fue pero dejó sus perturbadoras huellas. Abrazando el abrazo que hace mucho partió... a veces nos aferramos de los recuerdos y no tenemos el valor de cambiar la página. Un placer leerte de nuevo, viejo amigo.

Franc... triste poema a un amor que se fue pero dejó sus perturbadoras huellas. Abrazando el abrazo que hace mucho partió... a veces nos aferramos de los recuerdos y no tenemos el valor de cambiar la página. Un placer leerte de nuevo, viejo amigo.

Amiga Adelaida muchas gracias por tu comentario y si triste poema a un amor que ya no esta vaya que es triste recordar mi sonambules bueno tuve el valor de olvidar hace tiempo y bueno a cambiar nuevamente la pagina el placer fue mio de recibirte besos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás