Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2008 #1 Me robaras en mis sueños, cuando este dormida; entre tus robustos brazos; me quedare perdida. Me levantara en vuelo, atravesare senderos, me quedare en tu cielo, volveré a mi lecho, seguiré dormida.
Me robaras en mis sueños, cuando este dormida; entre tus robustos brazos; me quedare perdida. Me levantara en vuelo, atravesare senderos, me quedare en tu cielo, volveré a mi lecho, seguiré dormida.
el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal 7 de Noviembre de 2008 #2 Hermoso viaje, hermoso poema. Un placer leerlo.
Irelia Poeta fiel al portal 7 de Noviembre de 2008 #3 SI mis sueños trean consigo un caballero de brazo fuerte, pues seguire soñando para tenerle. Felicidades Hortencia..
SI mis sueños trean consigo un caballero de brazo fuerte, pues seguire soñando para tenerle. Felicidades Hortencia..
R retana Invitado 7 de Noviembre de 2008 #4 Hortencia dijo: Me robaras en mis sueños, cuando este dormida; entre tus robustos brazos; me quedare perdida. Me levantara en vuelo, atravesare senderos, me quedare en tu cielo, volveré a mi lecho, seguiré dormida. Haz clic para expandir... Muy bonito poema...saludos
Hortencia dijo: Me robaras en mis sueños, cuando este dormida; entre tus robustos brazos; me quedare perdida. Me levantara en vuelo, atravesare senderos, me quedare en tu cielo, volveré a mi lecho, seguiré dormida. Haz clic para expandir... Muy bonito poema...saludos
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2008 #5 Gracias Jonathan Por Tu Comentario Es Un Placer Que Hayas Pasado Por Mis Lineas.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2008 #6 Irelia No Te Imaginas Lo Que Me Rio Lastima Que Uno Si Os Se Tiene Que Despertar...gracias Por Tu Humor Y Compartidos Sentimientos Un Fuerte Abrazo.
Irelia No Te Imaginas Lo Que Me Rio Lastima Que Uno Si Os Se Tiene Que Despertar...gracias Por Tu Humor Y Compartidos Sentimientos Un Fuerte Abrazo.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2008 #7 Retana Gracias Por Tu Comentario, Un Fuerte Abrazo.