Mauro.ARG Poeta recién llegado 7 de Junio de 2009 #1 Soñe que el Sol se apagaba, y que la Luna no brillaba, y asi soñando cosas imposibles... soñe que tu me amabas. Última edición: 7 de Junio de 2009
Soñe que el Sol se apagaba, y que la Luna no brillaba, y asi soñando cosas imposibles... soñe que tu me amabas.
cipres1957 Poeta veterano en el portal 7 de Junio de 2009 #2 Nada es imposible amigo. Bienvenido al mundo. Saludos Daniel
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Junio de 2009 #3 Mauro.ARG dijo: Soñe que el Sol se apagaba, y que la Luna no brillaba, y asi soñando cosas imposibles... soñe que tu me amabas. Haz clic para expandir... te diria que luches por tu amada; pero si lo equiparas a un imposible por algo ha de ser... lindo tu breve poema, bienvenido.
Mauro.ARG dijo: Soñe que el Sol se apagaba, y que la Luna no brillaba, y asi soñando cosas imposibles... soñe que tu me amabas. Haz clic para expandir... te diria que luches por tu amada; pero si lo equiparas a un imposible por algo ha de ser... lindo tu breve poema, bienvenido.