Soñándome ...

¡Recostada te miro
desnuda en el lecho,
soñando en un beso
externado de amor!

¡Y te miro al ardor
en el ascua que luego
le reinicia al fuego
con creciente pasión!

¡Y al nombrarme tuyo
tan así dulcemente,
en un beso ferviente
que arrojo el corazón! ...

Anthua62
México 13-05-19
Soñar despierto o domido porque al final sueños son, es lo más hermoso que existe, por eso nunca dejes de sonar , porque de eso se mantiene el alma.. Un placer amigo poeta, un abrazo y que tengas un bello día allí en tu hermosa tierra...un cálido abrazo

Última edición:
Soñar despierto o domido porque al final sueños son, es lo más hermoso que existe, por eso nunca dejes de sonar , porque de eso se mantiene el alma.. Un placer amigo poeta, un abrazo y que tengas un bello día allí en tu hermosa tierra...un cálido abrazo

Déjame decirte que estoy relativamente tranquilo, sufrí una lesión en un pie, sólo se trata de un esguince, una fea torcedura muy amoratada. Pero estoy tranquilo y en recuperación. Lo digo como lo dije "relativi" porque mientras estoy así no ganó la gran cosa de dinero, solo mi día; soy vendedor en el ramo de las telecomunicaciones. Estoy al borde, después de dos años cuatro meses de ya obtener mi planta y un mejor salario y prestaciones y vales de despensa ¡qué tanto me ayudarían para mitigar mis gastos! Y me pasa esto. Sin embargo me siento fuerte y recuperado. Y ahí voy.
Reviso y te miro dándome los buenos días con tu tan agradable sonrisa ¡debe ser bella!
... Y me reconfortas, gracias.
Te dejo mi abrazo y todo mi afecto...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás