• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñar separados ( dueto marea nueva y Josvall. )

Querida amiga marea, creo que este poema es sin duda el que más me gusta de todos los mios y ademas, de todos los tuyos...Has escrito muy bellas y bien llevadas letras y te brindo mi admiración y mi cariño...Mis estrellas y reputaciónes imaginarias para ti y mucha suerte para soñar separada...Como yo.

Última edición:
Gracias Ana.

ESTE POEMA VA DEDICADO A TANTOS HOMBRES Y MUJERES
QUE CONOCEN EL OLOR, EL ROCE, EL SABOR Y LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS
DE QUIENES FUERON SUS AMORES DE TANTOS AÑOS JUNTOS Y AUNQUE EL AMOR
SE FUERA... QUEDARAN TATUADOS EN SUS CORAZONES...PARA BIEN O PARA MAL...

Última edición:
Hola amigos, cuánto me alegra que hayais realizado juntos éste magnífico poema, os ha quedado genial, ha sido todo un placer leeros, me llena de ilusión. Habeis tocado un tema de maletas y puertas, a sido fantástico. Con mucho sentimiento y belleza.
Os mando estrellas de mi cosecha por si no me dejan poneroslas. Besos y abrazos a los dos. Marea, gracias por avisarme guapa, te veo pronto en tus letras, a tí también jose. Abrazos mil**********
estrellas.jpg
images
images

Unas para Marea, dándo honor a su nombre,jejj.
Otras para Jose, estrellas brillantes como su pluma.
y las grandes para los dos.

Gracias amiga, un beso y un abrazo!!

Querida amiga marea, creo que este poema es sin duda el que más me gusta de todos los mios y ademas, de todos los tuyos...Has escrito muy bellas y bien llevadas letras y te brindo mi admiración y mi cariño...Mis estrellas y reputaciónes imaginarias para ti y mucha suerte para soñar separada...Como yo.

Gracias , este poema ha sido mi primer dueto, y tu fuiste paciente, a mi tambien me gusta mucho, tus lineas me encantaron!! un abrazo y estrellas mil a tu cielo

Bello dueto, bellos son esos sentimientos que aunque dolorosos por lo que en sí, una separación conlleva, hace reflexionar ante un pasado que queda y que no deja de traer bellos y no tan bellos para tener que pensar que el pasado ya no está y que ahora evolucionados debemos vivir un presente lleno de alegrías o por lo menos, intentarlo cada día, felicidades a los dos, un abrazo fuerte amigos

Hola amigos muy bien llevado el poema por los dos, cada uno pone su sello a pesar de estar encadenado, creo que esa es la escencia de una poesía en dueto, los felicito y espero leerles más. estrellas juntitas para ambos. Un abrazote les mando.

Alzahara

playa-nocturna-836470_f4r.jpeg

[video=youtube;lw-4dJ6lCaM]http://www.youtube.com/watch?v=lw-4dJ6lCaM[/video]

Soñar separados (marea nueva – Josvall. )

Ahora que casi no importa quiero,
porque me dueles al fin por los retoños
y por tantas primaveras con sus otoños
no puedo por mas que ser sincero.

Quererte como te he querido
sabe ahora a sueño lejano.
Me queda en el alma, sabor amargo
y hoy me pregunto ¿ Que nos fue desgastando?

Ahora que hartos estamos de reproches
y de insultarnos el alma tantos años
no queden en vano aquellas noches
aunque quedaron dias de regaños.

Recuerdo mis pasos sin suelo,
me recuerdo sin voz ni latidos,
quizá debí gritar y tu mi amor pasado
nunca debiste mirar a otros lados.

Ahora las alas toman rumbo nuevo,
quisiera decirte cuanto me has querido
y el órgano motor siento mas herido
desalojándote de él todo lo que llevo.

Hoy miro mi alma honestamente
dije perdonar, pero recordé cada día,
por fin el odio se ha ido aunque tristemente
el amor es sueño ausente hecho agonía..

Verte parir a gritos un par de seres
fue valentía de madre abierta en carnes,
te rindo mi pleitesía por como eres
y puedo pensar la vuelta pero es muy tarde.

Frente a tu promesa ausente
y mi resentimiento de antaño,
perdón te pido por la soledad doliente
y de ayeres frustados te regalo olvido.

Como olvidar tu faz aunque niego verte
si quienes portan mis apellidos tus ojos lleven
y de pronto en sus sonrisas recuerdos llueven
aunque yace muerta en mis ojos tu cara inerte.

Hoy que nuestras manos ya no se alcanzan
brindemos por las risas y los hijos,
si es posible comencemos nuevas danzas,
echemos al viento el dolor siguiedo distintos caminos.

No soy tu amor ni estoy enamorado
pues eso murió con los años negros.
pero el roce cumplió su destino eterno
y tatuado el linaje llevamos prestos
despidiéndose el hombre que fue tu amado…

Te confieso que tengo miedo
y no se como empezar de nuevo,
quizá clausurando los rencores,
surjan sueños sabor a cielo
un adios sin rencor te entrego,
fui tu amada y hoy soy recuerdo...

Joven-pareja-caminando-por-la-playa-por-la-noche-251712.jpg

marea nueva – Josvall.

Espléndido dueto Felicitaciones a ambos por esta apasionada entrega de recuerdos, donde los dos reconocen sus errores pero el fruto de esos amores hace de aquel un bello recuerdo, que bueno que las personas puedan hablar de su pasado y mirar de cara al futuro sin rencores con el fruto de ambos como nexo. Estrellas reputación y besos ambos por igual. Sinceramente Marta :::hug::::::hug:::

Gracias Marta, quiero aqui gritar, que gracias a leer poemas como los tuyos y tantos otros buenos...estoy consiguendo escribir medio bien....Dos mediterr....( dos )

Bello dueto, bellos son esos sentimientos que aunque dolorosos por lo que en sí, una separación conlleva, hace reflexionar ante un pasado que queda y que no deja de traer bellos y no tan bellos para tener que pensar que el pasado ya no está y que ahora evolucionados debemos vivir un presente lleno de alegrías o por lo menos, intentarlo cada día, felicidades a los dos, un abrazo fuerte amigos

Muchas gracias querida Mayca, un abrazo!!

Espléndido dueto Felicitaciones a ambos por esta apasionada entrega de recuerdos, donde los dos reconocen sus errores pero el fruto de esos amores hace de aquel un bello recuerdo, que bueno que las personas puedan hablar de su pasado y mirar de cara al futuro sin rencores con el fruto de ambos como nexo. Estrellas reputación y besos ambos por igual. Sinceramente Marta :::hug::::::hug:::

gracias poeta, un sincero saludo y un abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás