• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

soñarte

Jhonny Caro

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
[FONT=&quot]Soñarte

[FONT=&quot]Llegar al cielo, poblarse de estrellas, perderse en tu intensa ternura.
[FONT=&quot]Soñarte teniéndote, soñarte y a la vez vivir despierto para amarte.

[FONT=&quot]Soñarte a cada instante, soñarte al llegar el alba, impregnarse con ese sol que solo brilla para ti.

[FONT=&quot] Soñarte al llegar la tarde y dejarse llevar por esa peninsular brisa que roza tus cabellos, solo soñarte.

[FONT=&quot]Tropezar cada instante con lo suave de tu piel, saborear las dulces uvas de tus labios, extraviarse en lo oscuro de tus cabellos y no encontrarse jamás
[FONT=&quot] desear vivir perdido en este infinito sueño.

[FONT=&quot] Soñarte siempre y no despertarse
ese
es mi hermoso sueño para ti.

[FONT=&quot]Jhonny Caro

[FONT=&quot]Soñarte

[FONT=&quot]Llegar al cielo, poblarse de estrellas, perderse en tu intensa ternura.

[FONT=&quot]Soñarte a cada instante, soñarte al llegar el alba, impregnarse con ese sol que solo brilla para ti.

[FONT=&quot] Soñarte al llegar la tarde y dejarse llevar por esa peninsular brisa que roza tus cabellos, solo soñarte.

[FONT=&quot]Tropezar cada instante con lo suave de tu piel, saborear las dulces uvas de tus labios, extraviarse en lo oscuro de tus cabellos y no encontrarse jamás
[FONT=&quot] desear vivir perdido en este infinito sueño.

[FONT=&quot] Soñarte siempre y no despertarse
ese
es mi hermoso sueño para ti.

[FONT=&quot]Jhonny Caro
bello sueño nos estregas un placer leerte besos

[FONT=&quot]Soñarte

[FONT=&quot]Soñarte al llegar la tarde y dejarse llevar por esa peninsular brisa que roza tus cabellos, solo soñarte.

[FONT=&quot]desear vivir perdido en este infinito sueño.

[FONT=&quot]Soñarte siempre y no despertarse

[FONT=&quot]ese
[FONT=&quot]es mi hermoso sueño para ti.

[FONT=&quot]Jhonny Caro

Bellas letras de principio a fin
soñar, y soñarla
un sueño, una realidad, muy bueno
placer pasar :)

un sueño de amor donde duele haber despertado..
bellas lineas..
minotauro5.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás