• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñé contigo

ojosverdes

Poeta asiduo al portal
Soñé contigo
soñé que soñaba
tus ojos deseaban mi cuerpo
yo deseaba tu mirada.

Soñé contigo
soñé que soñaba
tus palabras de amor
mi alma alimentaba.

Soñé contigo
soñé que soñaba
que tú me besabas
y yo te besaba.

Soñé contigo
soñé que soñaba
mil noches de amor
amor sin palabras.

Soñé contigo
soñé que soñaba
pero ¡ay! desperté
¡ay de mí!, sólo era un sueño
tú no estabas.

...bienvenida....ojosdegata...la primera estrofa de tu poema...es genial......sobretodo esta expresion..." tus ojos deseaban mi cuerpo..yo deseaba tu mirada " ....me quedo con ella y con lo que encierra...

....un abrazo

Gracias a los dos por leer y comentar.
Leandro nunca me habían llamado ojosdegata, me gusta como suena, gracias,mil besos para los dos :wink:

Los sueños son hermosos
pero lo malo es despertar
y chocarse de cara con la realidad,
hermosa poesía
encantado de haberte leído

Edward

Bienvenida, Poetisa ojosverdes, tu Poema refleja una inquietud tambièn mìa. El sueño vìvido tiene sabor a presencia, a beso dado, a entrega ... con toda su pasiòn. Es tal la evocaciòn que emerge viva de la piel y el sueño ya no es èl, tu ères el sentir vibrante a cada instante, en tal medida que no sientes el soñar. Y cuando en la cùspide de la agonìa se ahoga su nombre ... ¡que cruèl el despertar! Todo fuè sueño. Se llora con amargura de ausencia, de despojo. Despuès se retorna a la resignada calma y con la inquietud de la realidad, para recostarse de nuevo y preguntar: ¿Te volverè a soñar? Y se quiere y no, regresar ...
Tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás