• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñé que tú me soñaste

Amigo.

Soñar que te soñó, se comprende;
en sueños que te besan el alma
seguro que es difícil la calma,
hermoso tus versar, y se aprende.

Pero que sueño tan bello, todos queremos soñar que nos sueñan :)
Un placer disfrutar tus versos.

Joel

Muy bellos tus versos Alberto, se dejan leer y poseen un hermoso ritmo, soñar que el ser amado nos sueña es lo mejor, un gusto haber pasado por tus versos de amor, sincero gusto leerte y conocer tu estilo.
Te envío un gran abrazo y mi saludo sincero poeta amigo.
Ariel.

Gusto para mi es el encontrarte en mi pequeño mundo de versos y poemas, abrazos calurosos

Fue muy gratificante pasear por tus letras, me gusto ese sueño en que soñaste que ella te soñaba, me gusto mucho la forma en que describes y musicalizas tus versos, me vi soñando ese sueño de volver a ver sus ojos que me enamoraron... Gracias por escribir y gracias por compartir tu sentir

Estrellas dejo en tu cielo... un buen café y mis letras

Gracias a ti Poetisa por venir hasta mi espacio, siempre es agradable tu presencia cariños y abrazos al infinito

Mary C. López;3488774 dijo:
Q sueño tan bien logrado en este poema, me encanto pasar por tus versos, siempre me dejas contenta con lo q leo, un abrazo.

aGRADECIDO DE TU VISITA PARA MI SIEMPRE ES GRATO TENERTE ENTRE MIS LETRAS, UN ABRAZO

Agradecido de tu presencia en mis versos poeta, saludos

Amigo.

Soñar que te soñó, se comprende;
en sueños que te besan el alma
seguro que es difícil la calma,
hermoso tus versar, y se aprende.

Pero que sueño tan bello, todos queremos soñar que nos sueñan :)
Un placer disfrutar tus versos.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás