Soñé

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soñé.14 de Enero

La boca llena de tierra. Los miembros anclados a partículas que palpitantes engullen.
La sensación de conciencia en una oscuridad perpetua, tan incapaz de ser otra cosa que no sea
alimento para larvas; entonces sucede que mi cuerpo se desintegra, decodifica un fin al fin nuevo.

El tiempo no es tiempo, se ve cómo la consecución de hechos y de pronto soy la corteza de un árbol, la cicatriz en la raíz que emerge desde un abismo de vida, oxígeno naciendo del agua y el dióxido de carbono.

Soy el árbol que palpita cada vez con un sinfín de brazos entrelazados. Me sigo llenando de muertes y vidas, me sigo uniendo a una melodía que grita, susurra, lamenta y gime.

De pronto soy la bestia, la presa, la tormenta, la calma, un grano de arena.

Soy todo.
Nada.
¡Despierto!, Los colores han muerto.

914142592_orig.jpg

Última edición:
Eres todo eso. La transformación es el resultado del proceso mismo.
Al dejar de existir nos transformamos en fuente de energía para
otros organismos que a la vez dan energía a otros (compostaje
perfecto para el jardín)

Un placer leer
Saludo

Siempre es un placer encontrarte poeta.
gracias por tu amable comentar.

saludo.

Soñé.14 de Enero

La boca llena de tierra. Los miembros anclados a partículas que palpitantes engullen.
La sensación de conciencia en una oscuridad perpetua, tan incapaz de ser otra cosa que no sea
alimento para larvas; entonces sucede que mi cuerpo se desintegra, decodifica un fin al fin nuevo.

El tiempo no es tiempo, se ve cómo la consecución de hechos y de pronto soy la corteza de un árbol, la cicatriz en la raíz que emerge desde un abismo de vida, oxígeno naciendo del agua y el dióxido de carbono.

Soy el árbol que palpita cada vez con un sinfín de brazos entrelazados. Me sigo llenando de muertes y vidas, me sigo uniendo a una melodía que grita, susurra, lamenta y gime.

Soy todo.
Nada.

Que sensación tan inquietante, casi asfixiante en esa primera parte, luego esa "consecución de hechos" para transformarse, nítidas imágenes conjugando y pincelando escenas en movimiento, de vida -ser árbol- cuán significante sentir... renacer es su cometido... rugosa corteza derivando su savia, plenitud de caricia... proveyendo, procurando... estigma, marca, huella, trascendencia... palpita... ser todo y ser nada, y abrazarlo todo, ser siendo, aún sin color, solo ser... ¡Tremendo! Ha sido un placer esta lectura. Las imágenes y las sensaciones conjugadas, tan libres y significativas... Gracias por compartir tu Arte profundo conmigo mi Querido Poeta @Sasha. Lo aprecio tanto en este día tan particular. Te saludo afectuosamente, con admiración y deseando siempre lo mejor en todo, para ti. Sigue y no pares nunca de escribir ֎

1606247185420.jpg
148020ab5d97f63111125db7b1fd5240.png

Como es natural, me vino a la mente una canción que tiene su origen en un poema, me permito compartirte ambos :

Última edición:
Soñé.14 de Enero

Soy todo.
Nada.

914142592_orig.jpg

El relato es progresivo, dinámico, bien narrado, fluye, y culmina en un final perfecto.
Me alegra que en este caso te expresaras con líneas más largas.
Fue un gusto leerte.
Muy feliz domingo.

Soñé.14 de Enero

Soy todo.
Nada.

914142592_orig.jpg
La vida es una continuidad que no desperdicia nada, cada espacio conformandose
desde otros que entregan como el testigo vital. me ha gustado mucho.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás