sonetillo de amor (trisilabo)

¡¡¡Vaya!!! que hermoso sonetillo de amor -trisílabo-.
Te felicito Andante, una casualidad me llevo a tu versar y a una hermosa sorpresa de amor puro y fresco en tu composición.

B7S
aamanecer

¡¡¡Vaya!!! que hermoso sonetillo de amor -trisílabo-.
Te felicito Andante, una casualidad me llevo a tu versar y a una hermosa sorpresa de amor puro y fresco en tu composición.

B7S
aamanecer

Gracias, amiga.

Es un bello sonetillo, me costo lo mio eso de hacer versos de solo tres silabas, pero es que la mujer que lo saco de mi, era asi.
Fue muy bello ese tiempo.

Andante57.

p.d.1- como debe ser tambien muy bello tu...aamanecer.

Sol de mañana;3307958 dijo:
MUY BELLO, pleno de admiracion y cariño, saludos y estrellitas.

Gracias, amiga.

Salio de dentro, porque ella era asi, en cada mirar habia un mundo, era fantastico nadar en sus ojos.

Andante57.

SONETILLO DE AMOR (trisilabo)

Dulzura
mimada,
callada
ternura.

Locura
perlada,
amada
frescura.

Veleta
coqueta
felina.

Modales
sensuales
divina.

Andante57.

La musa de tu inspiración sí que tiene cualidades hermosas que hicieron que tu amor se posara sobre ella.
Hermoso sonetillo de amor, es difícil conseguirlo y encontrar las palabras correctas manteniendo el tema elegido.

Me gusto mucho, bien logrado.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

La musa de tu inspiración sí que tiene cualidades hermosas que hicieron que tu amor se posara sobre ella.
Hermoso sonetillo de amor, es difícil conseguirlo y encontrar las palabras correctas manteniendo el tema elegido.

Me gusto mucho, bien logrado.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Gracias, amiga.

Cuando se siente algo, todo fluye sin prisa y con la claridad necesaria para verlo sin esfuerzo.
Cuando compartia con ella sentimientos y sensaciones, era facil todo, .....era ....magico y ella lo hacia todo posible y bello.

Andante57.

P.D.1- yo tambien ponia la armonia que podia.

Yo diria que lo encuentro sublime, todas mis estrellas y un beso e mar. Mona Lisa

Gracias, amiga y contertulia.

Sublime fue lo que me dije al terminarlo.
Estaba claro lo que queria decir, pero eso de tres silabas, como que, no fue sencillo.

Andante57.

p.d.1- Un detalle lo de las estrellas y lo del beso de mar, es lo mas.

Precioso tu sonetillo de amor estimado Andante.
Y es en esos momentos especiales cuando habla el corazón y todo a su alrededor se silencia para su disfrute...
Te felicito.
Un abrazo positivo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás