• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Soneto a Cuba (Corregido)

Hola Essia, querida amiga,
amo a esa tierra, a esa isla caribeña que es la única luz que le queda al mundo,
solamente en ella sigue viva la dignidad, todo lo demás se ha comprado y vendido al mejor postor.
Un beso, es un gran soneto, te dejo mi aplauso.

Pienso igual. A pesar de las carencias,de las cosas vedadas..es un país. Digno. Auque yo no se aun de que a que quejan otras gentes..
Te dejo saludos

Es tan lindo sentir en tus versos que amas muchísimo a tu querida tierra que es Cuba, poesia silenciosa. Cuba es un país grandioso y sufrido, se nota como lo extrañas. Hay un profundo sentimiento de nostalgia en el fluir de tu alma, esa tristeza en los recuerdos...

Adorno-de-Flores.gif

Felicidades es una Bella poesía. Hermosa que hace honor a heroica Cuba.
Dios te bendice poesía silenciosa. Abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás