Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Antonio por estos versos que inician este día de mi cumple; son 52, a ver hasta dónde aguanto jajaja
Y gracias por las flores.
Un abrazo muy fuerte querido amigo
JULIA
Vaya buenos versos dedicados , felicidades a ambos, mis saludo cordial
Muchas gracias estimado Cesar por pasarte por esta felicitación común a Julia.Muy buenas pinceladas Antonio... Excelente manera de manejar las rimas internas.
Felicidades a Julia en este aniversario...
Un abrazo por partida doble.
Muchas gracias estimada Rosa por pasarte por esta felicitación a esta muchachita :::sonreir1:::.Alaaa que bueno te quedó jajaja Te felicito ati por la eñegancia de esos versos y a JULIA poe cumplir 52.52.52.52.52 jjjajajajajajajajajajajj.
FELICIDADES JULIA
![]()
Un hermoso poema le has dedicado a Julia. Felicidades cla ambos. FELICIDADES JULIA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI. UN ABRAZO Y BENDICIONES.
Bellos versos para nuestra querida Julia que celebran con jubilo su gran día, seguro le brindan un momento de mucha felicidad, me uno a tus letras con alegría. Julia te felicito y que cumplas muchos más!!!
![]()
Quiero felicitar a Antonio por este esplendido soneto y a Julia por llegar a los 52 años tan guapa y espléndida, a los dos les envio un cariñoso saludo y todo mi afecto.
A ti Julia en especial mi deseo es que los cumplas muy feliz y en familia, rodeada de tus seres queridos, presenciales y virtuales que te quieren mucho y te acompañan dia a dia en este maravilloso rincón.
Te envio un fuerte abrazo y todo mi cariño. Besos Marta
Ver el archivos adjunto 35358
Un bello soneto amigo dedicado a la patrona del portal, no sabía que era su cumple pero bueno como tal, feliz cumple años, mejor tarde que nunca dicen
Excelente y felicitaciones a Julia por su cumple y a ti por tu gran obra
Un abrazo grande me gusto mucho mas siendo un soneto heptadecasílabo sonetos que solo veo en libros de poesía antigua
Excelente soneto dedicado. Felicidades a los dos. Feliz semana.
Muchas gracias estimado Kalkbadan por pasarte por esta felicitación a Julia.Muy buenos versos compañero!
¡FELICIDADES JULIA!
Felicidades, Duquesa... Besos. Chu.
![]()
Estimado Antonio en cuanto a la forma del soneto te diré que me gustó mucho la musicalidad que tiene con esas rimas internas, sobre todo en los tercetos. En cuanto al fondo, es un precioso homenaje el que haces a nuestra querida Julia. Un placer pasar.
Besos a la dama, abrazos al galán.
Felicidades aunque sea con retraso, querida Julia.
Muchas felicidades para Julia, en el día de su 52 cumpleaños, deseo que pase un día muy feliz, junto a sus seres más queridos.
besos cumpleañeros para ella.
Y besos para Antonio, por la bonita dedicatoria a Julia,
en el día de su cumpleaños.
![]()
Un trabajo realmente encomiable el que has hecho, Antonio; Julia por su puesto que se lo merece de verdad; un soneto con versos de dieciséis sílabas no es cualquier cosa, pero si le añades la dificultad de que tenga esa rima interna que se va enlazando con el verso anterior, aun es más encomiable y es que además, el conjunto tiene una gran calidad poética.
Mi felicitación sincera para ti , y por supuesto, para Julia también, a la que ya he felicitado, no obstante, con un privado.
Un abrazo a ambos.
Muy bueno este soneto Hexadecasílabo con rima interna,dedicado a una jovencita como es JULIA, además de muy acertadas tus letras, mi enhorabuena y gracias por recordarnos esta fecha.
Finaliza ya el verano y celebras tu onomástica
de una forma algo entusiástica yo te felicito ufano
pues nunca ha de ser en vano el usar la perifrástica
de manera siempre icástica para ofrecerte mi mano.
Este tu humilde paisano desea sea fantástica
esta jornada encomiástica que con flores engalano
este rincón de lo humano y de divina escolástica
y aunque parezca sarcástica es de lo más cotidiano.
Tus manos portan al Mundo entre múltiples estrellas
que hacen de las epopeyas un real sueño rotundo
con alma de vagabundo, Temis tú, razón destellas.
Entre versos y odas bellas con pensamiento profundo
no dejará ni un segundo de perseguir esas huellas
las que dejan las centellas en este Mundo fecundo.
Ver el archivos adjunto 35355
Woooooooooowwwwww!!!Qué belleza!!! Un hermosisimo regalo le brinda a Julia nuestra celadora en su cumple, seguro que ella estará muy complacida con estos exquisitos versos, de lexico envidiable, métrica perfecta para este soneto hexadecasílabo de doble rima y con cuartetos en esdrújulas. Impresionante Maestro Antonio una verdadera joya!!! Felicitaciones, reputación y saludos
Felicidades, Julia, por este cumpleaños, que la vida te dé muchos motivos de satisfacción. A ti, estimado Antonio felicitarte también por tan bello trabajo dedicado a tan distinguida dama.
Muy buena dedicaoria, mis felicitaciones por ello para ti Antonio.
Y mis felicitaciones para Julia ¡Feliz cumpleaños! que sigas tan guapa y encantadora.
Besos y abrazos
José A. Guerrero;4827818 dijo:Me uno a esta felicitación para la bella Julia, nuestra querida anfitriona, un sincero y fuerte abrazo desde México con el deseo de que siga cumpliendo más años llenos de bendiciones y amor... Y felicitar a Antonio por ese bello detalle y gran inspiración que logra una gran amistad, abrazos para los dos...
Ver el archivos adjunto 35361
Finaliza ya el verano y celebras tu onomástica
de una forma algo entusiástica yo te felicito ufano
pues nunca ha de ser en vano el usar la perifrástica
de manera siempre icástica para ofrecerte mi mano.
Este tu humilde paisano desea sea fantástica
esta jornada encomiástica que con flores engalano
este rincón de lo humano y de divina escolástica
y aunque parezca sarcástica es de lo más cotidiano.
Tus manos portan al Mundo entre múltiples estrellas
que hacen de las epopeyas un real sueño rotundo
con alma de vagabundo, Temis tú, razón destellas.
Entre versos y odas bellas con pensamiento profundo
no dejará ni un segundo de perseguir esas huellas
las que dejan las centellas en este Mundo fecundo.
Ver el archivos adjunto 35355
Excelente soneto hexadecasílabo, con fiorituras de lujo, estimado Antonio,
buen regalo para nuestra querida Julia, que bien se lo merece,
por la ímproba tarea que lleva a cabo;
su tenor muscular debe oscilar entre la máxima ternura y a veces a la dureza, según la ocasión,
llevando además las múltiples riendas de esta cuádriga para que todos tiren parejo,
cosa que desgasta al más pintado,
por eso vaya también mi homenaje a tan digna dama en el día de su cumpleaños,
de parte de este chavalín, un abrazo,
Eduardo
Muchas gracias estimado Epimeteo por pasarte por esta felicitación a Julia.Vaya por delante mi felicitación a Julia (aunque quizá ya no lo lea) y menudo homenaje que le haces. ¡Como me gustaría escribir como tú.
No me dejan darte la merecida reputación, pero te felicito con estrellas y a Julia con unas Flores virtuales.
Saluods, amigo
Como siempre amigo hermosas letras para esta mujer
que tantas oportunidades da a que las letras floten por el aire.
Felicidades JEFA, jaja, me encanta llamarte así.
Besos y gracias por el gran trabajo que desarrollas en este campo.
Rosario está en mí, juntas te felicitamos.
Ver el archivos adjunto 35362