Soneto de despedida

Medina barrantes

Poeta recién llegado
Soneto de despedida

Ahora que tu boca no a batalla, con mi aliento
Por llevarse en un beso mi alma, desconocida
Hasta lo mas acongojado del corazón, donde no hay salida
Ahora justamente ahora, eres pensamiento.

Cuando mis sollozos ojos, las ciegan el viento
¡OH! Si pudieras sentirme querida,
En cada paso que dejo en mi partida
Que son como caricias abrasadoras, llenas de sentimiento.

Dejare mis huellas, latentes, en el camino
Centellantes sobre el polvo de esta tierra tan dura
Y,me dirigiré hacia donde te llevo el destino.

Es ahora cuando se me parte el pecho,
Y siento el alma: están blanda, tan pura
Que no tiene marcos al cielo, ni techo.

Medina no se mucho de sonetos pero no cabe duda que te ha quedado magnifico los haz rimado de maravilla y si supiera contar silabas pero no se pero bueno es lo de menos un placer leerte de verdad me ha parecido un gran escrito el tuyo un slaudo amigo y un abrazo cuidate.

Bueno muchas gracias tratare de seguir sus consejos me agrada la critica y se que se puede hacer mejor ya por ahora estoy pasando un momento dificil por mis letras . gracias amigos.

Muchas gracias rosas amarillas un gusto q compartas eso conmigo , bueno nos estaremos viendo ya recuperado , un gusto q te aigas paseado por mis versos. y besos amiga.Poetiza

Aaah bello bello ninio.
Bueno ya que tu lo pediste! jojo... De ser soneto, hay ciertos errores en la metrica, por aquello de los molestosos endecasilabos, pero al coño con la metrica, vayamos con el primer cuarteto, me encantó!!.

Sale, pues muy bien Medinita, un gusto leerle. Nimodo, a despedirse, pya sabe.

Lo kielo :::hug:::
Besos

Un agrado ciertamente confieso ahora mi tristeza , y mis anelos con ustedes , un gusto y honor enorme q les aiga gustado y seguir mejorando se que puedo dar mas de lo que di en mis primeros poemas en mundo poesia , Abrazo y besos muchas gracias. gracias mejorare sin duda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás