Soneto del limosnero.

El Nomada

Poeta recién llegado
Aqui les dejo este soneto que compuse, se que no es muy bueno pero por este medio deseo revelar lo que hay en mi corazon y por eso lo compuse.

Soneto del limosnero.

Oh! cuan grande y rica es vuestra bellesa
es como un tesoro de oro y plata
y vuestra piel es similar a una manta
de seda fina, reyna eres mi alteza

Yo a diferencia soy pobre de amor
vago en la vida sin vivir buscando
y admito que, me estaba canzando
pero te encontre y senti tu calor

por eso os suplico que os compadesca
de este servidor, que pide una sonrisa,
vuestra sutil mirada hermosisima,
la que alza pasiones, pero no peca

Escucha mi clamor que os pido unos
pocos centavos de vuestro corazon,
con fin de que sienta esos sentimientos

de los que aman, si no perdere la razon
y su limosnero dara lamentos
diciendo: esta vida sin vos es maldicion!

Ligia Calderón Romero;1070087 dijo:
El tema bueno, pero debes bucar información sobre estructura,métrica, rima y acentos para el soneto, gusto saludarte

si, estoy conciente de que cometi varios errores, pero snetia que si no escribia algo estallaria.

si, estoy conciente de que cometi varios errores, pero snetia que si no escribia algo estallaria.

Es Bueno escribir y aventurarse, no lo tomes a mal no quise criticarte sino más bien aconsejarte, todos comenzamos sabiendo poco, pero con paciencia y un poco de estudio, podemos llegar a ser famosos, que supongo es el fin de muchos, deseo que mejores y verte un día consolidado porque tienes pasta, adelante y te deseo éxitos, en otro de tus sonetos te dí algunos consejos prácticos y alguna referencia para que consigas información no debes hechar atrás nunca, reitero mi admiración y sigue adelante

Ligia Calderón Romero;1070111 dijo:
Es Bueno escribir y aventurarse, no lo tomes a mal no quise criticarte sino más bien aconsejarte, todos comenzamos sabiendo poco, pero con paciencia y un poco de estudio, podemos llegar a ser famosos, que supongo es el fin de muchos, deseo que mejores y verte un día consolidado porque tienes pasta, adelante y te deseo éxitos, en otro de tus sonetos te dí algunos consejos prácticos y alguna referencia para que consigas información no debes hechar atrás nunca, reitero mi admiración y sigue adelante

y yo una vez mas reitero mi agradecimiento y la ayuda ofrecida.

Ligia tiene razón. Es un buen comienzo amigo poeta, no desfallezcas, aquí encontrarás muy buenos recursos para el aprendizaje del soneto en el taller del endecasílabo que modera Francisco Redondo. Para mí el mejor y más completo en la red. Por experiencia te diré -en lo concerniente al soneto- que lanzarse al ruedo es lo más difícil e intimidante; y ya eso lo has hecho. Con la práctica y la lectura llegaras donde quieras pues, según puedo leer, madera de sobra tienes.

Saludos!!!

Ligia tiene razón. Es un buen comienzo amigo poeta, no desfallezcas, aquí encontrarás muy buenos recursos para el aprendizaje del soneto en el taller del endecasílabo que modera Francisco Redondo. Para mí el mejor y más completo en la red. Por experiencia te diré -en lo concerniente al soneto- que lanzarse al ruedo es lo más difícil e intimidante; y ya eso lo has hecho. Con la práctica y la lectura llegaras donde quieras pues, según puedo leer, madera de sobra tienes.

Saludos!!!

gracias, gracias, gracias.

Aqui les dejo este soneto que compuse, se que no es muy bueno pero por este medio deseo revelar lo que hay en mi corazon y por eso lo compuse.

Soneto del limosnero.

Oh! cuan grande y rica es vuestra bellesa
es como un tesoro de oro y plata
y vuestra piel es similar a una manta
de seda fina, reyna eres mi alteza

Yo a diferencia soy pobre de amor
vago en la vida sin vivir buscando
y admito que, me estaba canzando
pero te encontre y senti tu calor

por eso os suplico que os compadesca
de este servidor, que pide una sonrisa,
vuestra sutil mirada hermosisima,
la que alza pasiones, pero no peca

Escucha mi clamor que os pido unos
pocos centavos de vuestro corazon,
con fin de que sienta esos sentimientos

de los que aman, si no perdere la razon
y su limosnero dara lamentos
diciendo: esta vida sin vos es maldicion!

No puedo calificar un soneto porque no sé cómo se estructura
pero tu poema es precioso, con un sentir muy dulce y tierno.
Me encantó leerte amigo, te dejo un besito

Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás