Soneto Desesperacion

cachito

Poeta reconocido en el portal

Estoy cansado de seguir,
exhausto de esperar,
agotado por vivir,
miserable por amar .
Estoy sediento de morir,
extasiado por tu miel,
desgarrado entre las fieras
que se anidan en tu piel.

Estoy viviendo esta ilusión;
veo latir el Corazón,
ritmo tambor,
como canción y sin sazón;
me suena rapatapa , rapatapas.
Es que no tengo tu amor.
Mis manos saben sudar,
tus labios saben mentir ,
la vida no sigue igual,
te hago el amor sin surgir,
tu desnudez frente a mí.
Suspiro y siento dolor ,
como dagas de fakir ,
hasta el tuétano del sol
puedo quemar con tu amor.
Y mira sigues ahí
aún no sabes quien soy.

Rapatapa hace el corazón, baila con el sentimiento y con las sensaciones que se anudan en la panza :), creo que es bello ese sentimiento aunque en este caso tiene una tonalidad más triste.
Te corregí algunos errores en la cita y le bajé también el tamaño de la letra, creo que llamaría más la atención con un tamaño más pequeño :)
Un placer leerte cachito.
Saludos
Gracias Anita eres un amor.Todavia no he resuelto el problema de los acento en mi laptop.Gracias por estar aqui.Un besotee y mucho cosquileo en la panzita para ti.!!!

Cachito, me gusta la musicalidad de este poema y por la fotito con esa guitarra deduzco que te encanta la música. (exhausto), esta es la forma correcta. Un abrazo inmenso y sigue deleitándome con tu talento....!

Cachito, me gusta la musicalidad de este poema y por la fotito con esa guitarra deduzco que te encanta la música. (exhausto), esta es la forma correcta. Un abrazo inmenso y sigue deleitándome con tu talento....!

Gracias nena por la correcion y por tu comentario.Si me gusta mucho la guitarra .Desde los 10 anos de edad la toco.Me encanta la musica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás