• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soneto quebrado

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
quisiera no ser yo quien muerde el cielo
de abrazos sin cariño de luz hielo

mujer de sombras azules
de heridas y de blues
para mi muerte sin fin

ensordece tu silencio la canción
la lluvia el canto el llanto
este quebranto

al piano el huracán
con su máscara de sueño
con su yo
que nunca soy...

(...te amo...
desde el centro
de la tierra...)

[video=youtube;i28UEoLXVFQ]http://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ[/video]

Última edición:
Ay, querido Arkha, que puedo decir yo de tus versos, que ya no lo sepas (te admiro), pero si puedo decir que sé de esos sentimientos que duelen y calan profundo dentro de tí.. Solo te dejo un gran abrazo y un beso con todo mi cariño de siempre!!.. Y comparto especialmente estas letras de la hermosa, pero nostálgica canción que se ensambla perfectamente con tus dolidos versos;

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
No se cual fue mi grave error
Ahora se lo que tengo
Es solo esta canción
Y no es fácil volver
Toma tanto tiempo"

Ay, querido Arkha, que puedo decir yo de tus versos, que ya no lo sepas (te admiro), pero si puedo decir que sé de esos sentimientos que duelen y calan profundo dentro de tí.. Solo te dejo un gran abrazo y un beso con todo mi cariño de siempre!!.. Y comparto especialmente estas letras de la hermosa, pero nostálgica canción que se ensambla perfectamente con tus dolidos versos;

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
No se cual fue mi grave error
Ahora se lo que tengo
Es solo esta canción
Y no es fácil volver
Toma tanto tiempo"

La misma canción siempre, es como la hierba cuando hay lluvia, la semilla; pero el corazón es aún más duro, será que está hecho para que germine después de nosotros jejeje... Es bello ver cuando aquí y allá germina... No es tan malo ser sólo testigos. Besos siempre.

bella composición, es la poesía que uno disfruta, saludos poeta.

Me gusta que ames sin quebrarte... Abrazos con "harto" pegamento

Gracias por "pegarme" jejeje... Bueno, las olas siempre hacen eso, yo le llamaba beso y hoy veo que lo es. Gracias corazón. Un beso que no duela...

(...te amo...
desde el centro
de la tierra...)

Hermosos versos, me recuerdan a un poema que vi por ahí, como si esta fuera la respuesta...Jajajaa, en su melancolía el amor no se apaga, sigue vivo y vibrante, espero que tu musa te escuche.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Muy bien podría ir a lo experimental con rima y métrica con una descripción profunda, jejeje
Excelente experimentación amigo
Abrazo grande

(...te amo...
desde el centro
de la tierra...)

Hermosos versos, me recuerdan a un poema que vi por ahí, como si esta fuera la respuesta...Jajajaa, en su melancolía el amor no se apaga, sigue vivo y vibrante, espero que tu musa te escuche.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Siempre hay resonancias en el amor y en la tristeza, en cada alma hay imanes para cada cosa. Hay cosas que son sólo de dos... Aceptar, gracias, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás