Soneto saleriano

¡¡¡¡¡Oleeeeee!!!!! Bravo por Maite la valiente. Las mujeres son la leche, no hay Dios quien las tumbe. Que le vamos a hacer así es la vida. Mis cinco estrellas resonates ellas.

un beso con eso, la calma del alma, clamor del amor, llanto que canto, un rojo ojo, colmado amado, perdido ido, vivida vida, ganada nada y al Cesar, Cesar.

Manolilloooooo, no me taches de valiente que en el fondo soy una "cagueta". Sólo que mis amigas las letras son de las que mejor me tratan, jajaja.

No me pongas deberes muy difíciles para la próxima, porque te estoy viendo venir. No hay más que leer las "instrucciones" de la sixtilla y madre de deu!!

Un besito, este intramuscular, jejeje

Tu corazón de chocolate, late
Bajo tu vieja americana, cana
Disfrutándola tu fulana, lana
Cuando entráis en pleno combate, bate

Te vuelve loco de remate, mate
Al sonar de aquella campana, pana
Que te canta por la mañana, ana
No hay amor en el desempate, ate

Y al recordar aquel cabello, bello
Una lágrima que reposa, posa
Al filo de esa otra época, poca

En su corazón desemboca, boca
Verdadera pasión golosa, losa
De su siempre amada doncella, ella

Precioso soneto...amiga.
Sin duda.
Un fuerte abrazo.
y felicidades.
Con afecto German g

Ya sabía yo que tu eres de las "guenas" jajajaja, muy bién mujer, es un honor tener entre nosotros a una poetisa decidida y audaz, sin temores así es como se llega lejos, te felicito.
Un abrazo.
Alaric.

Jajaja, gracias por tu "confianza" Alaric. Si es que todo se pega y con gente BUENA como vosotros, algún restillo tenía que quedar para mi :p

Un besito, gracias por el inmerecido comentario.

UY AMIGA, YA ME VEO POR ESTOS RUMBOS TAN METRICOS, ME DABA UN POCO DE MEYO PERO GUENO QUE LE HACEMOS AH? jaja eso mi maite a darle la cara a los hombres, estos mija te sigo detrás a ver que tal me va!

un besote amiga, saludes de PAO.

Pao preciosa, claro que sí, a por ellos ... que son pocos y van desarmados!!Anímate que seguro te saldrá precioso.

Un besito

Lindos salerianos Maite ahora es otro el que siente chiquitito. Muestras una valentia sin paralelo; le metes mano a lo que venga sin pensarlo dos veces. (Y lo haces requete bien) Esa es la diferencia entre el que piensa y el que crea. El primero lo medita el segundo lo demuestra. Me gusta eso en ti. Grrrr! Ja Ja!!!
Un besotote pa' mi Maite.

Imposible que tú te sientas chiquitito, tú eres un hombre de altura!!!!!

Jejeje, gracias por tu siempre amables y cariñosos comentarios. Tu apoyo es como una bebida isotónica, me ayuda a continuar.

Un besito grande

Tu corazón de chocolate, late
Bajo tu vieja americana, cana
Disfrutándola tu fulana, lana
Cuando entráis en pleno combate, bate

Te vuelve loco de remate, mate
Al sonar de aquella campana, pana
Que te canta por la mañana, ana
No hay amor en el desempate, ate

Y al recordar aquel cabello, bello
Una lágrima que reposa, posa
Al filo de esa otra época, poca

En su corazón desemboca, boca
Verdadera pasión golosa, losa
De su siempre amada doncella, ella

Maite, es un placer leer a quién juega con las palabras y logra una perfecta sincronía con lo que quiere decir y como lo dice, yo considero que en si, eso ya es un arte...

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás