Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Jorge, hay gustos como colores, lo importante es sentirse bien escribiendo y transmitir aquello que llevamos dentro. Me ha gustado pasar y dejarte mi pequeña huella. Besazos con cariño y con admiración.....muááááácksss...Lo más difícil de la literatura es la poesía y lo más difícil de la poesía el verso libre.
JORGE LUIS BORGES
--
La musiquita del soneto.
Yo la verdad, todo hay que decirlo, siempre he opinado lo contrario, que era más dificil la poesía rimada, pero claro, la opinión del señor Borges, al que siempre he admirado profundísimamente, en fin. Me lo tengo que repensar detenidamente.Lo más difícil de la literatura es la poesía y lo más difícil de la poesía el verso libre.
JORGE LUIS BORGES
--
La musiquita del soneto.
Ese final me ha gusto más que la primera parte. cua do se logra bien esa musiquita, queda precioso.Lo más difícil de la literatura es la poesía y lo más difícil de la poesía el verso libre.
JORGE LUIS BORGES
--
La musiquita del soneto.
Escribir en libertad y sentir es como una huida de halosLo más difícil de la literatura es la poesía y lo más difícil de la poesía el verso libre.
JORGE LUIS BORGES
--
La musiquita del soneto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español