Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qoerida Amiga Fabiana, buen soneto y con sentimiento, yo he escrito alguno pero´,
sin demasiada repercusión, por lo tanto sigo con lo mío. la poesía en sí misma.
Estrellas Besos y Abrazos URUGUAYOS
Querida Fabiana, que puedo decirte, de esta motivación e ideación tuya, de como deber ser un soneto, como escribirlo y demas, mientras vas dejando, tu calidad poética, es este soneto, al que hay que ponerse de pie y aplaudirte.
Mas que felicitaciones, compatriota, cada día escribes mejor, has dejado una joyita, mas de las tantas tuyas puestas, me ha encantado y en verdad eres un orgullo, como persona y una excelsa poeta, gracias Fabi, por tanta belleza.
Un fuerte abrazo y sigue así, deleitandonos, con tu bella poesía, en el género que sea.
Hector Alberto Villarruel.
Quizás sea yo perseguido, pero ciento que ese soneto me cae al dedillo para mí, creo ser yo la causa de tu inspiración. Felicitaciones me consta que no es fácil lograrlo. Me gusto mucho saluditos porteños.
Así es amiga, el esfuerzo, la constancia vale la pena par realizar una obra de arte como es el soneto.
Mis cariños y mis reconocimientos a tu pluma.
Fabiana,
eres un encanto escribiendo sonetos y este lo has escrito para ensalzar la métrica del soneto. Saludos cariñosos. Carmina.
Algo de retintín noto, pero como eso no va conmigo solo me queda elogiar tan espléndido soneto. Ya me conoces y sabes que te soy sincero. Te llevo leyendo ya hace mucho tiempo y siempre me has gustado.
Antes eras buena, ahora te estás convirtiendo, para mi gusto, en una de los mejores.
Ya sabes que yo de esto se lo justo, pero yo leo poesía con el corazón, y el mio ya lo tienes enamorado.
Algo de retintín noto, pero como eso no va conmigo solo me queda elogiar tan espléndido soneto. Ya me conoces y sabes que te soy sincero. Te llevo leyendo ya hace mucho tiempo y siempre me has gustado.
Antes eras buena, ahora te estás convirtiendo, para mi gusto, en una de los mejores.
Ya sabes que yo de esto se lo justo, pero yo leo poesía con el corazón, y el mio ya lo tienes enamorado.
Sonetos
Palabras trabajadas con esmero
conlleva este poema complicado
y teme el escritor aficionado
a que algún minucioso encuentre un pero.
Mas nada es imposible con certero
estudio, y cual metódico egresado
practica los acentos, empeñado
en perfilarlo como fiel barrero.
Fulguran en las rimas las pasiones,
los besos, alegrías y tristezas,
luciendo un abanico de emociones.
Hay muchos que se rompen las cabezas
pensando en entender estas nociones
que lleva un buen soneto, sin torpezas.
Si limas asperezas
verás que con esfuerzo es muy sencillo
y al fin podrás sabértelo al dedillo.
Fabiana Piceda
![]()
...y si lección sacas, es que buenas mañas prestas a lo que abrazas... Muy buen soneto Fabiana, precioso, muchas gracias niña.
Un fuerte abrazo
Muy bien Fabiana, toda una estudiosa del tema.
Besos
![]()
Soneto
Si limas asperezas
Fabiana Piceda
![]()
Acertada entrega bella Fabiana!!! Pues no todos nos enrumbamos por esos caminos. Me gusta el soneto y dejo a bien a los expertos su tránsito, porque solo soy una lectora muy admiradora!!!
Un abrazo querida amiga, fue un placer llegar tus letras...
Camelia
Muy buen poema. Tiendo a escribir sin rima desde hace algunos años, pero sigo sin fiarme de los poetas que no son capaces de escribir un soneto. Es fundamental conocer las herramientas del "oficio".
Un saludo
Excelente tu poema.
Gusto leerte.
Saludos
![]()
Soneto
Si limas asperezas
Fabiana Piceda
![]()
Me falta el magister para llegar a ello..jajja...cariños por tus versos, para quienes aprendemos día a día. Te abrazo con cariño....mil estrellas de mi cielo dorado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español