Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No juzguemos al que sonríe solo porque creamos que le va bien,
pues muchas veces el más duro dolor es el mejor maestro...
![]()
![]()
![]()
La sonrisa de la superación, del esfuerzo por vivir y al mismo tiempo dejar vivir, la sonrisa de la comprensión y la sonrisa del respeto acaban con todos los juicios. Me encantó tu sentencia, querido Vidalillo, querido amigo. Besazos y constelaciones de estrellas.
Mary C. López;3996378 dijo:Cierto porque la sonrisa más valiosa es la que se brinda,
aunque por dentro se nos deshaga el alma,
pero porque contagiar de tan duro panorama interno.
kisses.
Ufffff, con esta frase te ganaste el mundo!! Cuanta verdad , un momento de alegría o una sonrisa se valora más cuando le antecede un gran dolor. Estrellitas mi socratito . Besososos.
![]()
Vidal me encanto tu frase y que certera que es,no siempre el que sonríe es feliz,y el dolor nos enseña que muchas veces no hay nada mejor que una sonrisa para afrontar la vida que nos rodea.
Tu frase lleva un mensaje tan grande implícita en ella que son menos las palabras que le expresan que los sentimientos que ella genera.
Te felicito por tu luz ,por tu filosofía de la vida y por el amor que le vuelcas a cada cosa de este existir,te dejo un beso grande,Sandra
Cuanta verdad en esta frase una sonrisa puede guardar muchos secretos fue grato leerte amigo abrazos
Vidal
Sabias letras, además que bella es la sonrisa, que a veces significa el vislumbrar la luz después del dolor...aún en medio de las adversidades la capacidad de sonreír e incluso reírnos de nosotros mismos
demuestra la madurez del ser.
Estrellas y saludos
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español