• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sonreiras...

William Cohen

Poeta fiel al portal
No me dejes, no esta noche, que me ahogan las ataduras.
No me dejes, te grita mi cordura, quién se bebe con apoco las locuras.

Anda, mujer irresponsable, déjame sufriendo, primero me enamoras y después te vas así como así, si me quieres ver morir, ¿por qué te demoras?.

Ven y goza mi agonía, ciega mi corazón con esos besos hermosos y absurdos,
arrráncame lo que llevo tan dentro del alma y déjame caer en tus pechos sordos.

Si has acabado con mi fe, ¿qué esperas para acabar conmigo?,
No esperes un poco más, no comprenderás, y si acaso lo quisieras, no lo harás, te lo digo.

Tanto me he cansado de llorarte que aun, en mi delirio, entre sombras te encuentro, pues mis ojos se mueren si no pueden seguir mirándote a ti, tan hermosa y traicionera.

Aun así, quisiera tener la oportunidad, pegarme a tu vientre y escuchar que late algo más que otra vida.

Pero no, no me dejes todavía, que al fin ya te he dado mi cariño y mi vida entera, ahora, llévate al menos el odio que me hizo amarte...

"Cuando ya esté muerto, sé que al verme sonreirás, porque sabrás que esta vida no fue para mí..."
Te amo...

:S Hola amigo que manera tan triste de decir te amo, te acompaño en tus tristeza...me encanto leerte un besaso amiguito y recibe la bienvenida a este mundo...tu mundo, tu espacio....te sigo leyendo...cuidate....un abrazote desde aqui de esta esquina...:)

debes dejarla libre, duele, más no temas ese dolor nunca mata, además gracias a eso escribes estos poemas que nos regalas. saludos.

William Cohen dijo:
No me dejes, no esta noche, que me ahogan las ataduras
No me dejes, te grita mi cordura, quien se bebe con apoco las locuras

Anda mujer irresponsable, dejame sufriendo, primero me enamoras
Y despues te vas asi como asi, si me quieres ver morir, ¿porque te demoras?,

Ven y goza mi agonia, ciega mi corazon con esos besos hermosos y absurdos,
arrrancame lo que llevo tan dentro del alma, y dejame caer en tus pechos sordos,

Si has acabado con mi fé, ¿que esperas para acabar conmigo?,
No esperes un poco mas, no comprenderas, y si acaso lo quisieras, no lo haras , te lo digo

Tanto me he cansado de llorarte, que aun en mi delirio entre sombras te encuentro
Pues mis ojos se mueren si no pueden seguir mirandote a ti, tan hermosa y traicionera

Aun asi, quisiera tener la oportunidad, pegarme a tu vientre y escuchar que late algo mas que otra vida,

Pero no, no me dejes todavia, que al fin ya te he dado mi cariño y mi vida entera, ahora, llevate al menos el odio que me hizo amarte...

"Cuando ya este muerto, se que al verme sonreiras, porque sabras, que esta vida no fue para mi..."
Te amo...

Hola William un triste adiós en tu prosa, escrito con mucho sentimiento.

Te he leído los dos temas que has publicado, sería bueno que usaras word para evitar las pequeñas faltas ortográficas, especialmente de acentos, aquí en la "cita" a tu poema lo dejo tal y como lo publicaste, en el tema en sí te corrijo. Un beso.

William Cohen dijo:
No me dejes, no esta noche, que me ahogan las ataduras.
No me dejes, te grita mi cordura, quién se bebe con apoco las locuras.

Anda, mujer irresponsable, déjame sufriendo, primero me enamoras y después te vas así como así, si me quieres ver morir, ¿por qué te demoras?.

Ven y goza mi agonía, ciega mi corazón con esos besos hermosos y absurdos,
arrráncame lo que llevo tan dentro del alma y déjame caer en tus pechos sordos.

Si has acabado con mi fe, ¿qué esperas para acabar conmigo?,
No esperes un poco más, no comprenderás, y si acaso lo quisieras, no lo harás, te lo digo.

Tanto me he cansado de llorarte que aun, en mi delirio, entre sombras te encuentro, pues mis ojos se mueren si no pueden seguir mirándote a ti, tan hermosa y traicionera.

Aun así, quisiera tener la oportunidad, pegarme a tu vientre y escuchar que late algo más que otra vida.

Pero no, no me dejes todavía, que al fin ya te he dado mi cariño y mi vida entera, ahora, llévate al menos el odio que me hizo amarte...

"Cuando ya esté muerto, sé que al verme sonreirás, porque sabrás que esta vida no fue para mí..."
Te amo...

Cuanto sentimiento expresas en tus letras teñidas de tristeza, pero con un gran corazón que ama.

Te saludo desde Mendoza.

Mariela.

Gracias mariela, gracias a todos los que han opinado de mi primer poema, me aydan mucho, porque me hacen crecer..

Mil gracias y un beso a todos

Will Cohen

William Cohen dijo:
Gracias mariela, gracias a todos los que han opinado de mi primer poema, me aydan mucho, porque me hacen crecer..

Mil gracias y un beso a todos

Will Cohen

Gracias avos William, por tan bellos escritos que nos regalas..y siempre esperamos seguir deleitándonos..
Te saludo, amigo.

Mariela.

Un placer estar en tus versos, Will. Un gusto leer esta palabras tan sentidas y llenas de eso que nos hace sonreir.
Un beso,

Doménica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás