• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonreire

karena

Poeta recién llegado
La verdad es que no te entiendo y jamas te entendere. No entiendo como dices quererme tanto y lo unico que haces es lastimarme cada vez mas.
Tampoco puedo entender tu falta de sensibilidad cuando te digo que te amo y tu ni en cuenta.
Lo unico que se es que desde hoy yo ya no puedo mas y me marcho con mi dolor para no volver jamas. Caminare por la vida cargando mis penas pero se que en algun momento tu ausencia ya no dolera mas y yo podre sonreir.
Amare a la vida y a una persona que me haga disfrutar cada momento de mi existencia, que sepa valorarme y darme el lugar que me merezco.
Mi futuro hoy parece muy incierto y oscuro pero mi determinacion y dolor me guiaran para llegar mas alla de donde tu me habrias podido llevar.
Hoy lloro pero manana sonreire y le bailare a la vida y este dia se quedara en el olvido al igual que tu.

Bienvenida, arregla tu poesía esta linda debes dejarla con lineas, no todo en prosa busca abajo de tu poesía dice EDITAR, un beso, te dejo estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás