• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonriente amanecer

aaa.jpg

¡Meditando!
retiro la mirada
para desaprender
mis errores.

Insuflando aire
desdoblo el corazón
ralentizando huellas.

Bebo silencioso
tiempo instrumental
y me columpio en su vacío.

Balanceándome sobre mar de espacio,
cual velero que es acariciado por el viento,
desplego velas al fuelle que hincha y deshincha.

Candela de esperanza oxigena vital recinto,
coloreando los latidos en tornasol de mariposas.
¡Oh, ríos de gozo en mí estancia fluyen cual aurora!

La gracia del ser es en mí
cuando el rocío se preña
en mi tierna flor de loto
de amanecer sonriente.

image003.jpg

Ayyy Vidalillo, cada aurora nos trae un nuevo despertar, una nueva esperanza y una ilusión por la que vivir, palpita en el aire que respira nuestro corazón, esa bella flor de loto que se abre a la luz del amor, a encontrarse así misma dentro de ese Universo de color que nosotros mismos pincelamos con el cariño y la comprensión. Hay que reservar cada día un tiempo para meditar y encontrarnos con aquello que somos, para preguntarnos por qué estamos tristes y cómo remediarlo, instantes preciosos para cambiar aquello que estorba al amor... Ayyy qué profundidad e inmensa paz encuentro en tus maravillosas letras. Besazos mi querido Vidalillo, llenos de mucha admiración y muchísimo cariño....muááááácksss...

Ayyy Vidalillo, cada aurora nos trae un nuevo despertar, una nueva esperanza y una ilusión por la que vivir, palpita en el aire que respira nuestro corazón, esa bella flor de loto que se abre a la luz del amor, a encontrarse así misma dentro de ese Universo de color que nosotros mismos pincelamos con el cariño y la comprensión. Hay que reservar cada día un tiempo para meditar y encontrarnos con aquello que somos, para preguntarnos por qué estamos tristes y cómo remediarlo, instantes preciosos para cambiar aquello que estorba al amor... Ayyy qué profundidad e inmensa paz encuentro en tus maravillosas letras. Besazos mi querido Vidalillo, llenos de mucha admiración y muchísimo cariño....muááááácksss...

Cada comentario tuyo me trae un nuevo y agradable amanecer en mis sentidos.
Una ilusión que nos hace palpitar es escribir y ser leídos, jejeje.
Gracias mi bonita hormiguilla por regalarme tu tiempo y agradable compañía amiga.
Sí, hemos de dedicar un tiempito para meditar y guardar el equilibrío a diario.
Tus besos son flores en mi jardín siempre bien recibidos.
Alegre paz envuelva tu corazón Lomi.
Vidal

Un bello poema que saluda con emotividad a la vida y da rienda suelta a la intensidad del sentir.
Grata lectura.
Mi saludo con afecto

Vidalito! No puedo nunca resistirme a ese amor que le tienes a la aurora y la concientes con elogios. A mí también me encanta el amanecer y mezcla de emociones con que escribes tus poemas siempre amorosos y llenos de luz . Que esa luz brille siempre en ti y cubra a tu musa con sus rayos dorados para que se siga manifestando esa esencia tan rica y pura de tu corazón. Un abracito tierno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás