Sopor ...

...Tantas veces fuíste mía
donde el canto al día,
donde la luna y mar.

Donde el febril amar
se entregó como flor
del beso al corazón
trémulo de pasión.

Tantas veces te hice mía
hasta que el alba nacía
y en su luz tú sonreías
acurrucada al sopor...

anthua62
México21-10-15
Bellas palabras para unos hermosos versos con tintes nostalgicos. Muy bueno amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Antorcha2015, lamento tu sentir. Este poema es producto solo de mi evocación poética, solo eso. ...Así es el encuentro entre un hombre y una mujer: incertidumbre en su pretendida belleza... Gracias por visitarme y dejar tu opinión.
Desde México hasta tu latitud con la longitud de mi abrazo...
anthua62

Paco Valiente, Moderador Foros de Amor, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo. Un honor me visites, un encomio para mi humilde versar y una gran alegría siempre admirado Poeta. Vaya mi abrazo sincero de amistad y aprecio hasta la bella Zaragoza desde mi México del alma...
Tu amigo; anthua62

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, un gran gusto el saludarle admirado Poeta y disfrutar su apreciada opinión. Reciba mi abrazo afectuoso y lleno de admiración para Ud. desde México hasta su bella tierra: Argentina...
anthua62

Gracias reconocido Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt. Siempre un honor el recibirle y disfrutar su opinión. Mi abrazo y admiración desde México hasta su bella Argentina...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás