Sorda y amada ¿cómo?

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo tan sorda el alma
que no puedo ni oír los latidos de mi corazón.
Sorda
como para no entender que la sangre
corre de amor rápidamente,
que se me vuelve un correr con el viento
solo para temblar en mi luna.
Sí, tonta, tonta que soy.

Sorda y sorda tengo la vida,
y amo sordomuda
en un pedazo de silencio
que es mi isla
en medio del mar de mis incertidumbres y miedos...
amo.

No sabía que podía hacer eso,
no entendía que podía sentir,
ni entendía que podía escuchar
palabra tal
que no se entiende,
pero se siente.

Tengo sorda la existencia,
y no sé
qué me hace feliz
cuando ni yo misma
puedo oírme
de emoción,
ni espacio,
ni tiempo.

Sensaciones y emociones van más allá.. Basta con entender el suspirar del silencio y la inmensidad del universo .
Besos.

Clari...
el amor es sentimientos que producen emociones que se puede sentir con el cuerpo y con el alma, y eso lo podemos sentir absolutamente todos, así que a darle rienda suelta a lo que sentís y eso provoca felicidad en ti.
Abrazos.

Qué hay de malo en que te amen, amiga. Error sería que no te amaran, porque por lo menos te dieron faroles, y una luna con la que iluminar los senderos.

Un abrazo y un beso

Andi

Tengo tan sorda el alma
Sorda

y amo sordomuda
en un pedazo de silencio
que es mi isla
amo.

palabra tal
que no se entiende,
pero se siente.

y no sé
qué me hace feliz
cuando ni yo misma
puedo oírme
de emoción,
ni espacio,
ni tiempo.
Sentir en absoluto el amor que llega a esa bifurcacion donde
el silencio es tela que lo atrapa para vivir amando desde
la interioridad magica. felicidades. magnifico de principio
a fin. luzyabsenta

Un poema muy sentido, bien logrado. Todos tenemos derecho a amar y q los impedimentos o problemas no sean óbice para ello. Felicitaciones ☺
gracias don marquelo..................derecho a amar..............antes pensaba así....................un beso mi señor.................Clari

Clari...
el amor es sentimientos que producen emociones que se puede sentir con el cuerpo y con el alma, y eso lo podemos sentir absolutamente todos, así que a darle rienda suelta a lo que sentís y eso provoca felicidad en ti.
Abrazos.
ay mi seño bella...............la verdad es que amar duele mucho............sobre todo porque no se nos entiende..................un beso mi seño bella..........Clari

Para que sueñes no necesitas de un derecho, basta con que cierres los ojos, sientas y te dejes llevar.

Un beso para ti.

gracias mi señor destinos, aunque el suspirar es en silencio...............supongo ya no tengo derecho a soñar...................Besos para usted.........Clari

Para que sueñes no necesitas de un derecho, basta con que cierres los ojos, sientas y te dejes llevar.

Un beso para ti.
tal vez, pero aunque soñar no cuesta nada, qué triste es ver que al despertar............ya no está nadie.........que no existe la realidad de los sueño.............también besos y besos

Qué hay de malo en que te amen, amiga. Error sería que no te amaran, porque por lo menos te dieron faroles, y una luna con la que iluminar los senderos.

Un abrazo y un beso

Andi
tal vez no halla nada de malo...................pero................amar sola no es amar..............besos

Sentir en absoluto el amor que llega a esa bifurcacion donde
el silencio es tela que lo atrapa para vivir amando desde
la interioridad magica. felicidades. magnifico de principio
a fin. luzyabsenta
usted siemmpre tan amable para conmigo mi señor luzyabsenta .............su apoyo fue para mi fundamental........................gracias .......besos lindos.............Su Clari

ay mi seño bella...............la verdad es que amar duele mucho............sobre todo porque no se nos entiende..................un beso mi seño bella..........Clari

Clari...
no hay que perder las esperanzas, ya llegara quien te entienda, quien te ame y que tú correspondas ese amor, pero cuando ello ocurra, permítete a ti y la persona que te corresponda, puedan hacer realidad ese amor, más allá de los versos.
Besos también para ti...

Clari...
no hay que perder las esperanzas, ya llegara quien te entienda, quien te ame y que tú correspondas ese amor, pero cuando ello ocurra, permítete a ti y la persona que te corresponda, puedan hacer realidad ese amor, más allá de los versos.
Besos también para ti...
la gente que he amado se me va.....................todos se han ido..............cómo puedo dar y darme esa oportunidad?............besos mi seño............

la gente que he amado se me va.....................todos se han ido..............cómo puedo dar y darme esa oportunidad?............besos mi seño............

tal vez, justamente por lo que acabo de decir, Clari, muchas veces tenemos la oportunidad de tener a la persona amada delante nuestro, y quizás seamos nosotrxs mismxs quiénes nos boicoteamos esa oportunidad, es obvio que si actuamos así, lograremos que se vayan. Espero y deseo que si algún día encuentras esa persona, le des la oportunidad de conocerte personalmente, como dije recién, más allá de los versos y lograr hacer realidad los sentimientos, compartiendo la vida con el ser amadx.
Besos y a seguir apostando siempre al amor.

tal vez, justamente por lo que acabo de decir, Clari, muchas veces tenemos la oportunidad de tener a la persona amada delante nuestro, y quizás seamos nosotrxs mismxs quiénes nos boicoteamos esa oportunidad, es obvio que si actuamos así, lograremos que se vayan. Espero y deseo que si algún día encuentras esa persona, le des la oportunidad de conocerte personalmente, como dije recién, más allá de los versos y lograr hacer realidad los sentimientos, compartiendo la vida con el ser amadx.
Besos y a seguir apostando siempre al amor.
gracias mi seño pero qué difícil es hacer eso.................sobre todo que amen sin ver mis defectos

La felicidad es efímera, escurridiza, como un animalito vivo e inquieto que sabe cómo escabullirse siempre de nuestras manos, por más que intentemos retenerlo con/para nosotros. Vivimos apenas momentos de felicidad más o menos intensos, hermosos, pero cuesta mucho prolongarlos de manera permanente. El final de los cuentos "... y fueron felices para siempre" tiene mucho del deseo insatisfecho de sus autores; es una utopía hermosa, pero utopía al fin.

No obstante, mi niña, tal cual dijo Galeano, las utopías son para perseguirlas, sobre todo porque la felicidad no es un cuento, existe, así sea a pequeños ratos. Y tú vas a lograr mucho de ella. No me cabe duda.

Tengo tan sorda el alma
Sorda

y amo sordomuda
en un pedazo de silencio
que es mi isla
amo.

palabra tal
que no se entiende,
pero se siente.

y no sé
qué me hace feliz
cuando ni yo misma
puedo oírme
de emoción,
ni espacio,
ni tiempo.
Si el amor entrara en tu vida en forma de alguien que te amara infinitamente y tú a él, no habría impedimentos de ningún tipo hacia tu felicidad, pues él ya sabría decirte las cosas con el corazón y ese es un lenguaje que todos entendemos, los besos no necesitan sonidos ni las caricias tampoco y podría seguir..., creo que eres una persona muy especial y que te lo mereces todo y lo tendrás, los sentimientos los mantienes intactos aunque no puedas hablar ni oir y ellos son los que te han de llevar hacia tus sueños más deseados. Como siempre te digo amiga Claridad la confianza en ti misma es la clave para todo, yo se que lo conseguirás, bonito poema, una mirada sincera hacia lo que ahora ves dentro de ti, todo puede cambiar. Te mando mil abrazotes de colores. Tu amigo Paco.

El amor es simplemente "AMOR" y toda persona tiene el derecho de amar y ser amada sin importar credo, color o raza, y si el corazón palpita solo tienes que dejar que el amor te inunde y entregarte a ese sentimiento que debe ser puro si tu corazón lo abraza, muy hermoso poema, grato leerte!! saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás