¡Sorpresa!

MONA lISA

Poeta adicto al portal
¡¡¡ SORPRESA!!!

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias y mucho menos que participe de ellas. Asi había sido desde que la conozco hace mas de 25 años
A petición suya me planteó una separación temporal porque tenia intención de resolver “un asuntillo” que le había fallado a lo largo de nuestro matrimonio y del que me pondría al corriente en su momento.
Pasaron varios meses desde que ella viajara a Cuba y cuando menos lo esperaba, sonó el teléfono.
-Cariño, ya esta todo solucionado, ¿podrías viajar hasta aquí para recogernos?
-¿Recoger? ¿A quienes?-pensé
Me esperaba en el aeropuerto con una amplia sonrisa en su cara, y en sus brazos una cosita de piel canela que asomaba del arruyo.

Conxa Gausí Caballero Marzo 2011

Última edición por un moderador:
¡que sorpresa!... ¿porque Cuba?, perfectamente podría haber venido a Chile jejejejeje
muy bueno tu microrelato Conxa.

un enorme abrazo austral

Ramiro

¡¡¡ SORPRESA!!!

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias y mucho menos que participe de ellas. Asi había sido desde que la conozco hace mas de 25 años
A petición suya me planteó una separación temporal porque tenia intención de resolver “un asuntillo” que le había fallado a lo largo de nuestro matrimonio y del que me pondría al corriente en su momento.
Pasaron varios meses desde que ella viajara a Cuba y cuando menos lo esperaba, sonó el teléfono.
Me esperaba en el aeropuerto con una amplia sonrisa en su cara, y en sus brazos una cosita de piel canela que asomaba del arruyo.

CONXA

¡Qué desvergüenza!

Interesante narración.

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Ahhhhhhhhhh.... jajajajajaj............ genial..............

Pero como yo no soy malpensada.... no me has sorprendido..... (mentira...)

Me ha encantado, cariño............... Besitos para ti.............. Bet

¡¡¡ SORPRESA!!!

Hola MONA LISA, cometi un error garrafal y no se como borrarlo, Despues de leer tu linda prosa, imagino la carita de ese hermoso bebé que cargaba en sus brazos... Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

¡que sorpresa!... ¿porque Cuba?, perfectamente podría haber venido a Chile jejejejeje
muy bueno tu microrelato Conxa.

un enorme abrazo austral

Ramiro

Se supone que los cubanos son muy potentes, asi que ella no quiso arriesgarse y al fina, lo consiiguió, grtacias amigo Ramiro por tu comentario y un beso

jajaja... muy bueno... querer es poder, y ver los sueños crecer... Precioso. Muchas gracias MONA lISA

Un abrazo

Ahhhhhhhhhh.... jajajajajaj............ genial..............

Pero como yo no soy malpensada.... no me has sorprendido..... (mentira...)

Me ha encantado, cariño............... Besitos para ti.............. Bet

Gracias amiga por tu comentario siempre con tu sonrisa en la boca, un besote

Querida Conxa, a quién se le ocurre irse a Cuba sin el marido, jajaja. Las cosas que están de pasar tienen mucha fuerza. Nuevamente me ha sorprendido la terminación de tu relato. Estrellas para ti, y un beso.

Querida Conxa, a quién se le ocurre irse a Cuba sin el marido, jajaja. Las cosas que están de pasar tienen mucha fuerza. Nuevamente me ha sorprendido la terminación de tu relato. Estrellas para ti, y un beso.

De eso se trata amigo Dulcinista...de sorprender en los finales de los micros, gracias por tu visita y un beso de mar

6_resize.png
6_resize.png
6_resize.png

Querida Mona Lisa,

¡Que lindo y tierno relato el que hoy nos compartes!
Ya era hora de que en esta pareja asomara la alegría
que brindan los hijos.

Me encantó la historia,
positivamente sorpresiva.

Un abrazo fraterno,

Elhi Delsue

6_resize.png
6_resize.png
6_resize.png

Querida Mona Lisa,

¡Que lindo y tierno relato el que hoy nos compartes!
Ya era hora de que en esta pareja asomara la alegría
que brindan los hijos.

Me encantó la historia,
positivamente sorpresiva.

Un abrazo fraterno,

Elhi Delsue

Gracias amigo Elhi, es todo un honor para mi que valores mis escritos, besos de mar

¡¡¡ SORPRESA!!!

Conxa
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡¡Qué bello!!
debe ser un bebecito
Linda sorpresaaaaaaa
Estrellas a tu pluma
Cariños grandes
Ana

Muy buenos tus relatos, defiendes muy bien este género también, sorprendes en cada uno de ellos. Aplausos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás