Sortija

Te arrancare el infierno en el verano
y te regalare un paraiso en el invierno
te cuasare plasmar preguntas
sin respuestas y retoricas
que con el latir de mi corazon
tendran la respuesta

y que si te amo
o me amas
que nuestros labios respondan
bajo juramento entre el alba, la luna y el viento

por que tu amor si
tu eres para mi el mundo entero
un testamento, no solo un fragmento
de la pasion del desierto
y las aclaraciones de la noche
que desnudando tus pupilas
me contaron tus secretos

los conosco todos
y aun asi no parpadeo cuando
me cuenta todo tu historia
el tiempo

amor te amo, con tanto sentimiento!

amoshis tu poema me inspiro....te quedo super hermoso lo leei hace rato pero no sabia que decir como agradecer si me siento orgullosa, super contenta...etc...etc...pero sobre todo amor me siento sumamente amada y quiero que tu sientas lo mismo.....ojala que el tiempo como dices sea eterno en tus brasoz descansar por eternidad que hermoso destino gracias Dios mio! te amo amor! te amo!

Mi preciosa Amoshita gracias por tu comentario tan hermoso que bueno que te inspire y te ha parecido precioso mi poema solo hecho para ti mi vida todo tuyo amor no tienes nada que agradecer y que bueno que te sientas orgullosa y muy contenta amor tienes mi amor te amo y que bueno que te sientas amada el tiempo nos unira seremos uno solo y descansaras en mis brazos tambien le agrasdezco a mi Dios te amo mi vida te amo amor besos.

hola!

tu poema me fascina, demuestras lo que quieres demostrar, nos haces vivir tus palabras al tiempo de leerlas y dejas mundos abiertos para adaptarlas a todas las situaciones:)

no se mucho de poesia aun pero reconosco un buen poema al leerlo

un placer leerlo

sigue asi

Sally muchas gracias por leerme que bueno que te fascino el poema y mira que te tengo que agradecer gracias muchas gracias de verdad un placer recibirte en mis letras y si seguire asi un beso amiga.

hacia tanto tiempo que no te leia.... creo que años, por lo poco que entro. En estas letras, has diseñdo tu propia sortija, has creado una joya donde las metaforas han sido pulidas de ese romanticismo y calidez que yo recordaba. Engastas las imagenes de forma sutil. Una sortija tiene en ocasiones su simbolismo, el mensaje de un sentimiento. Tu poesia esta viva, como los corales de arrecife. gemas sumamente delicadas y bellas . Me gusta como has manejado las letras, esa mimetizacion de amor, mar, joya.... y en todo momento versas, dandole la importanvia que merece. Me alegra reencontrarme con tus letras Randy.
un abrazo
(nef)

Sortija alaciada de arrecifes
preñados de unicornios,
en el interminable púrpura
de tus manos purificadoras,
en el brote de los papalotes
de fiebre decapitada
por la hoguera de tu cuerpo imperial,
en el matrimonio de los corales
de tus labios arrancando la herencia...
que te dejan los míos.

Sortija la de tus dedos palpitantes
latiendo caricias, enmarañando escollos
en la garganta satinada de las nubes
que por más blancas, más vírgenes,
¡ pero hay barcos que corren por tus piernas!
y van componiendo oleajes desnudando playas.

Sortija que parpadea primaveras
en los peñascos de tus pupilas,
pero hay madrugadas de incienso
posándose en el te amo, de cada despertar
y hay un interminable púrpura en tus manos
ahí donde gotea el tiempo; justo ahí, amándonos por siempre.
mágico poema, como los cuentos de los hermanos Grim...
sería bueno agrandar la letra, no tengo lupa..!!

saludos Francisco amigo.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás