Lilith libre Poeta recién llegado 24 de Enero de 2019 #1 Cómo hago para eliminar un poema que lo puse dos veces
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 24 de Enero de 2019 #2 Lilith libre dijo: Cómo hago para eliminar un poema que lo puse dos veces Haz clic para expandir... Debes pedirlo en reportes o a un moderador en este caso lo borraré yo. Saludos
Lilith libre dijo: Cómo hago para eliminar un poema que lo puse dos veces Haz clic para expandir... Debes pedirlo en reportes o a un moderador en este caso lo borraré yo. Saludos
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 24 de Enero de 2019 #3 No veo alguno que esté duplicado, envíame el enlace para borrarlo
Lilith libre Poeta recién llegado 24 de Enero de 2019 #4 MARIANNE dijo: Debes pedirlo en reportes o a un moderador en este caso lo borraré yo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias ya fue borrado y perdón por las molestias
MARIANNE dijo: Debes pedirlo en reportes o a un moderador en este caso lo borraré yo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias ya fue borrado y perdón por las molestias