laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Marzo de 2014 #1 Mujer sos un mar Y un cielo a la vez, Cada pétalo de tu flor Crece radiante en mi corazón Y una melodía de tu voz Suena como un zorzal En mis mañanas.
Mujer sos un mar Y un cielo a la vez, Cada pétalo de tu flor Crece radiante en mi corazón Y una melodía de tu voz Suena como un zorzal En mis mañanas.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 17 de Marzo de 2014 #2 Bello y romántico poema nos compartes. Ha sido un placer leerlo. Saludos cordiales. Te dejo Reputación.
Bello y romántico poema nos compartes. Ha sido un placer leerlo. Saludos cordiales. Te dejo Reputación.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Marzo de 2014 #3 Dulce y lleno de romanticisimo...un gusto leerte amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
M MARLEN RH Invitado 18 de Marzo de 2014 #4 laureano dijo: Mujer sos un mar Y un cielo a la vez, Cada pétalo de tu flor Crece radiante en mi corazón Y una melodía de tu voz Suena como un zorzal En mis mañanas. Haz clic para expandir... Y vos sos campo de trigo al regar tus besos por mi cabello. Muy bello Laureano, saludos
laureano dijo: Mujer sos un mar Y un cielo a la vez, Cada pétalo de tu flor Crece radiante en mi corazón Y una melodía de tu voz Suena como un zorzal En mis mañanas. Haz clic para expandir... Y vos sos campo de trigo al regar tus besos por mi cabello. Muy bello Laureano, saludos
ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Marzo de 2014 #5 Y bueno, hoy me he tropezado con bellas obras románticas como estas breves tuyas que me encantan. Un placer venir aqui abracito
Y bueno, hoy me he tropezado con bellas obras románticas como estas breves tuyas que me encantan. Un placer venir aqui abracito