Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo sé, vi que hoy la leíste y no comentaste. Me pasma de alegría tu sinceridad. Nunca, pero nunca, me sentiré decepcionado por vos, querido amigo.Amigo; me alegra verte en tu poesía. Confieso y a riesgo de decepcionarte que no alcancé a interpretarla, pero igual quería hacerte saber que me tienes siempre presente.
Un abrazo amigo, cuidate, estaba extrañándote.
Daniel
Qué bueno que lo entiendas, Yuri! Lamento decirte, por otro lado, que ya no estoy más. Me borro, hermano.Brevedad corazonada... Mi amigo le pide a su amada q lo acompañe hasta morir... Muy bien... Estás y es una felicidad, mi hermano!
Mujer viciada de carmín,
diva flor de mi jardín,
frío rubí,
señora y amiga,
dueña de mí,
haga usted el favor
de sostenerme al morir.
Pero muchas gracias por su comentario, un honor para mí su visita.hermosooooooo....lo breve me fascina y si ademas tiene la fuerza de este poema...ufffffff
te has salido poeta.
afectos
M sorprendes pero... Sabes q mi cariño x ti supera este Portal... Si un dia t enojaste disculpa y ve a donde seguro estarás bien! Te quiero = mi hermano, eres hermano.Qué bueno que lo entiendas, Yuri! Lamento decirte, por otro lado, que ya no estoy más. Me borro, hermano.
Te quiero, ya sabes mi mail para seguir en contacto.
Abrazos.
Así es Silvia, gracias por tanto en este tiempo, tus comentarios me dieron muchas fuerzas para continuar en ciertos momentos.sana envidia le tengo a esa musa, hermoso regalo el que le haces,
nos harán falta tus letras, veo que te vas.
cuidate mucho y que siga la poesía, tu pluma es maravillosa, gracias por compartirla,
un fuerte abrazo,
silvia
Gracias locura hermosa, gracias por entender.M sorprendes pero... Sabes q mi cariño x ti supera este Portal... Si un dia t enojaste disculpa y ve a donde seguro estarás bien! Te quiero = mi hermano, eres hermano.
Monje, el placer es todo mío por su arte.Poeta, bellas letras y sentidas, tanto que las hago mías. Es el amor hasta la muerte..., así le digo a mi amada. Ojalá pudiera decirte que no te vayas, no conozco las razones pero has adornado las letras de éste portal con tu arte. Abrazos sinceros, estoy para servirte y un cinco estrellas cada una con el valor de millones bien merecidas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español