Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Podría decirse que esa es la entrañable compañía que te motiva. Saludos cordiales para ti Luciana.Comenzó
la lluvia a caer
y yo...
me comencé
a mover...
Hoy, día de la lluvia...y mío....
Comparto tu devoción por la lluvia que tan bellamente expresas en tu hermoso poema. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Comenzó
la lluvia a caer
y yo...
me comencé
a mover...
Expresar esa mezcla donde la fusion con el aguaComenzó
la lluvia a caer
y yo...
me comencé
a mover...
Claro que dice mucho...das vida igual que el agua...Yo soy tierra. Eso no dice mucho, a mi favor.
Pero es cierto. Je, je, je.
Sí Maramin eso es un despertar a la Unidad que somos...el ser un sólo movimiento que fluye...movimiento de vida...Como si fuera un despertar maravilloso.
![]()
la lluvia fue muchas veces amigo de mi soledad... recordaba ese caer como mi lágrimas y mis melancolías al sufrir por una dama... vaya tntas cosas...Comenzó
la lluvia a caer
y yo...
me comencé
a mover...
Quizás debiera cambiar la palabra "me comencé a mover" por "comencé a fluir"....me refería a mover en el sentido de "ser una con el agua"...a un movimiento interno...no a mi cuerpo....gracias por tu visita Sergio amigoPodría decirse que esa es la entrañable compañía que te motiva. Saludos cordiales para ti Luciana.
Gracias Luzyabsenta por tu lindo comentario, saludosExpresar esa mezcla donde la fusion con el agua
se hacen moviento de aproximacion amorosa.
un encuentro unico...ser melodia acompasada
a la vez. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Si la lluvia despierta como melancolía.....gracias por la visita Abrahám Emilio...y no será que uno sufre por uno mismo?...saludos amigo...la lluvia fue muchas veces amigo de mi soledad... recordaba ese caer como mi lágrimas y mis melancolías al sufrir por una dama... vaya tntas cosas...
saludos poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación