Soy aire

Sommbras

Poeta adicto al portal
Por ti
mi poesía no lucha
por ser olvidada

Sueltas caricias
te desprendes
de lo que tienes
eres lo que das

Suenas mariposa
sobre los labios
del poeta soñador

Cualquier jueves
cualquier marzo
contigo
no cuenta el tiempo
sólo
mis transformaciones

Extraña felicidad
la luna
sostiene mis pies

Vivo
en el mundo que es
no
en el mundo que hay

Y te beso
te beso te beso
estés aquí o allá
y cuando no estás
no dejas de apalear
mi sombra

Espera

Aire

Ahora soy aire
y estoy soñando
que me respiras...

..
.

Chus Soriano

Última edición:
¡Que hermoso! y perdona que no sea mas creativa, no puedo mas que decir que he disfrutado de esta lectura , que como el aire es para cerrar los ojos y sentirla. Un abrazo hasta tu orilla estimado poeta!!!

¡Que hermoso! y perdona que no sea mas creativa, no puedo mas que decir que he disfrutado de esta lectura , que como el aire es para cerrar los ojos y sentirla. Un abrazo hasta tu orilla estimado poeta!!!
Otro abrazo para ti hasta tu playa, estimada poeta, y muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario.
Chus

Una razón por la cual tu poesía no lucha por ser olvidada. Es decir -bueno, eso creo - que se trata de un amor que siente trascender al narcisismo. Deja de expandirse el Yo y sus afanes posesivos para tornarse aire, un aire indispensable. Es mucho más, entonces, que un "ombliguismo" del Ego/Eros.

Creo que me enredé en una interpretación excesivamente intelectual. Tu poesía no se lo merece. Ésta, magnífica y tan generosa como la musa que la inspira, se merece una ovación de estrellas y una devolución de preciosos sentimientos.

Un gran abrazo desde el estío sudaca.

Una razón por la cual tu poesía no lucha por ser olvidada. Es decir -bueno, eso creo - que se trata de un amor que siente trascender al narcisismo. Deja de expandirse el Yo y sus afanes posesivos para tornarse aire, un aire indispensable. Es mucho más, entonces, que un "ombliguismo" del Ego/Eros.

Creo que me enredé en una interpretación excesivamente intelectual. Tu poesía no se lo merece. Ésta, magnífica y tan generosa como la musa que la inspira, se merece una ovación de estrellas y una devolución de preciosos sentimientos.

Un gran abrazo desde el estío sudaca.
Mi querida Ciela, muchas gracias por tan hermoso comentario. Es un placer volver a verte. Te sonrio, te abrazo, Chus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás