SOY ASI

me gusto mucho bueno soy nuevo en esto yo casi no escribo pero siquiera lo intento en otras palabras aveces le doy toda la libertad a mi corazon mi mente y mi mano para que escriba bueno adios ...

me gusto mucho bueno soy nuevo en esto yo casi no escribo pero siquiera lo intento en otras palabras aveces le doy toda la libertad a mi corazon mi mente y mi mano para que escriba bueno adios ...

Bueno mi estimado poeta, las cosas de los escritores comienzan asi com tu lo sientes, pero es necesario que conoscas la parte tecnica de escribir, por ejemplo, metafora, anafora, elipse, entre otras cosa por algo se comienza...un abrazo su amigo pedro.....

Esto es realmente fantastico amigo, me gusto el estilo...y tambien el final del poema...
Amor ya sabes como soy
que opinas de mi..te quedo bien...
un saludo paisano...
Pablo alejandro...

AMIGO PEDRO...
ERES UN GRAN POETA...
QUE SE PUEDE DECIR DE TI...
QUE TE SUPISTES VEDNER MUMY BIEN...JAJAJA
EN REALIDAD ES UN POEMA DESCRIBIENDO A UN HOMBRE..
QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER...
EN REALIDAD ME GUSTO MUCHO...UN ABRAZOTE Y UN BESOTE...
SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO...:::hug:::

Esto es realmente fantastico amigo, me gusto el estilo...y tambien el final del poema...
Amor ya sabes como soy
que opinas de mi..te quedo bien...
un saludo paisano...
Pablo alejandro...

Hola mi panita como esta todo, mis agradecimientos a tus comentarios, fue un honor recibir tu respuesta.......saludos....

AMIGO PEDRO...
ERES UN GRAN POETA...
QUE SE PUEDE DECIR DE TI...
QUE TE SUPISTES VEDNER MUMY BIEN...JAJAJA
EN REALIDAD ES UN POEMA DESCRIBIENDO A UN HOMBRE..
QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER...
EN REALIDAD ME GUSTO MUCHO...UN ABRAZOTE Y UN BESOTE...
SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO...:::hug:::

:::blush::: Hola amiga para mi es un placer saber de ti, gracas por recordarme, para ti muchos besos te quiero un mundo..........:::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás