Soy Axelious

Bienvenido, Axelious, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, pueden llamarme Axelious y estoy acá para publicar algunas de mis locuras y vaciar ancias, anhelos y cosas que me encantarían gritar pero al momento ya no puedo o no quiero que se haga así.

Saludos loquillos
AXELIOUS.Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y a la vez disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Hola, pueden llamarme Axelious y estoy acá para publicar algunas de mis locuras y vaciar ancias, anhelos y cosas que me encantarían gritar pero al momento ya no puedo o no quiero que se haga así.

Saludos loquillos

Bienvenido Axelious! Este portal de versos inspirados para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!

Saludos loquillos
Axelious, luego de saludarte te brindo la más cordial bienvenida a este mágico portal donde seguramente te sentirás a gusto,
auguro para tí éxitos y a lo pronto pasearme por tu sentir poético.
Saludos
MANUEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás